cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

ya no se que hacer para aumentar mi mmr

ya estoy cansado, estoy ganado 14 puntos y perdiendo 16, siempre mantuve un winrate del 53-55% varias rachas de victorias seguidas, actualmente 55% de winrate, racha de 7 victorias seguidas y todavia sigo ganando 14 puntos, no es divertido tener que jugar 150 partidas para subir una divison, si me dijeras que es un rango bueno te lo compro, pero es siempre lo mismo llego a 80 puntos y de ahi un par de derrotas juntas y cuando me doy cuenta 0 puntos de nuevo, juegue mis placements me dejo en bronce 1, ganaba 23 puntos pero con cada derrota menos, asi hasta ganar 15-16 puntos en plata 3, y aun asi logre subir es frustrante no poder hacer literalmente nada el juego pretende que gane 20 partidas seguidas

5 RESPUESTAS 5
XINSEDMX
Heraldo
Heraldo

Ya es un caso perdido tu situación mejor hacerte otra cuenta.

0 GGs
franko95
Escurridizo
Escurridizo

hacete una cuenta nueva

0 GGs

que es esta **bleep** loco, me pones un jungla que no sabes si realmente juega asi de mal o esta trolleando, quitea los dos ultimos minutos de partida cuando nos estan tirando la base y me tengo que comer -17pl

Captura de pantalla 2022-11-05 151849.png

0 GGs
Lann
Minion
Minion

solo aumentas el mmr ganando,
confundes el mmr con la ganancia de LP
un mismo mmr puede tener diferentes ganancias de LP dependiendo del contexto

suponiendo que 1200 de mmr corresponde a un jugador tipico de una liga de plata
cuando estas en plata, jugando contra platas.. y ta pronto como llega a 80LP pierde vs otros platas al punto de llegar a 0LP, no parece q tengas ventaja en experiencia/habilidad para ponerte por encima de otros platas

en cambio esos 1200 de mmr pudieran darle mucho LP si su liga es de bronce o hierro
pues su liga visible seria hierro, pero al ser emparejado por mmr jugaria vs otros platas, y aumenta su ganancia de LP para alcanzar rapidamente al mmr al que esta jugando
0 GGs

ya lo se capo, por eso lo quiero subir estoy cansado de perder mas puntos de los que gano, si leyeras todo en vez de solo el titulo....