ya estoy cansado, estoy ganado 14 puntos y perdiendo 16, siempre mantuve un winrate del 53-55% varias rachas de victorias seguidas, actualmente 55% de winrate, racha de 7 victorias seguidas y todavia sigo ganando 14 puntos, no es divertido tener que jugar 150 partidas para subir una divison, si me dijeras que es un rango bueno te lo compro, pero es siempre lo mismo llego a 80 puntos y de ahi un par de derrotas juntas y cuando me doy cuenta 0 puntos de nuevo, juegue mis placements me dejo en bronce 1, ganaba 23 puntos pero con cada derrota menos, asi hasta ganar 15-16 puntos en plata 3, y aun asi logre subir es frustrante no poder hacer literalmente nada el juego pretende que gane 20 partidas seguidas
Ya es un caso perdido tu situación mejor hacerte otra cuenta.
hacete una cuenta nueva
que es esta **bleep** loco, me pones un jungla que no sabes si realmente juega asi de mal o esta trolleando, quitea los dos ultimos minutos de partida cuando nos estan tirando la base y me tengo que comer -17pl
ya lo se capo, por eso lo quiero subir estoy cansado de perder mas puntos de los que gano, si leyeras todo en vez de solo el titulo....