cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Helena
Heraldo
Heraldo

Adeptos con potencial de convertirse en campeones (segunda parte)

¿Yone revivió?

Si, bueno, no debería sorprenderme después de que Senna volvió del más allá.

En mi anterior publicación me abstuve de mencionar a Yone porque estaba muerto, pero bueno así es RITO.

Oficinas de RIOT, departamento creativo*

"Señor, pero ya tenemos muchos campeones con espadas y existen más de 40 tipos de arma blanca"

"Entonces que, esta vez, sean 2 espadas"

"¡No se diga más!"

5 RESPUESTAS 5
Segador508
Minion
Minion

En mi opinion tienes toda la razon...
Asi cómo hay adeptos como Ledross o Farron que podrian convertirse lo mas bien en campeones, Riot no lo hace.
Prefieren revivir a un campeon que no tiene coherencia en ser revivido como Yone, y podrian lo mas bien crear un campeon como el Rey Arruinado que como estan las fraces, biografías y historias de muchos campeones, sigue vivo dice, es un tema que siempre anda, como cuando Senna revivió que por una parte si podia recibir, pero por otra distinta, la forma de revivirla es la mas mala que vi.

Ahora, de adeptos que pueden convertirse en campeones, diria que lo mas bien podrian ser Farron, Ledros, Citria de Demacia, esta carta que es un discípulo del dragon con doble ataque y algun que otro carmesí mas, seria fantastico que alla un nuevo campeon carmesi ademas de Vlad.
Pero bueno, creo que optarán mas por revivir un campeon que hacer uno que este bueno y llame la atencion desde cero.
Pipopa
Dragón
Dragón

Se vienen Cithrya (creo que lo escribi bien)de prado nubes y Ren la daga sombria como nuevos campeones...
Todo puede pasar.
Shï
Escurridizo
Escurridizo

Realmente no me importa demasiado el diseño o armas que porte un campeon, lo que mas destaco es si el kit de habilidades que posee es distinto a los demas o dispone de originalidad, (muy pocos campeones son originales en sus kits de habilidades) ya veras a lilia con la q de Darius la e de zoe pero global y la lista continua, esperemos que Yone tenga esa pizca de originalidad

Antes de que el pool llegara a los 100 campeones había muchos con mecánicas originales. Actualmente, habiendo superado esa cifra no queda de otra que reciclar.

Hashtag que le regresen inmunidad diplomática a Poppy.
Garkenful
Heraldo
Heraldo

League of Bleach.