cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Helena
Escurridizo
Escurridizo

Amapola x Garen

¡¿En serio, RITO, en serio Poppy no tiene interacciones especiales cuando se juega junto a Garen?!

Y repito: JUNTO, antes de que venga algún listillo a decir que si las tienen cuando se juegan en mazos contrarios.

Ah, pero Teemo y Caitlyn si se pegan un dialogo de media hora cuando en el Lore nunca se han visto y solo porque sus mazos tienen sinergia. Porque claro, Poppy no tiene sinergia con las unidades Demacianas pequeñas que hay por montones, nótese el sarcasmo (que fastidio tener que estarlo explicando todo porque la gente no tiene una buena costumbre de lectura).

Y ese fue el crypost de hoy. En sus caras I******ÿ y E*******-***6

7 RESPUESTAS 7
Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

A llorar a la llorería, aún sigo esperando la interacción de Elise con Noxus en general.

3.jpg 

Jpotter18
Escurridizo
Escurridizo

Nada nuevo, es una queja muy comun de lacomunidad la falta de interacciones entre los campeones mas viejos, ya hay pedidos de una actualizacion de las voces. pero esperar que todos los campeones tengan interraccionescon los demas es en mi opinion demasiado pedir.

The War Wolf
Dragón
Dragón

Ojalá fuera el único caso, y hey, al menos tiene una frase con Garen (que, cabe destacar, tampoco es un personaje que necesite interactuar con Poppy, literalmente en el Lore no han interactuado ni una vez hasta ahora). Más loco es que no tenga al menos una con Jarvan IV.
Pero respecto a lo otro, hay casos muchísimo más locos que Teemo y Caitlyn...
¿Viktor y Zoe? Nada que ver en el Lore, pero están hechos para jugarse juntos, así que montón de frases.
¿Quinn MF? Lo mismo. ¿Soraka y Tahm Kench? Lo mismo. ¿Malphite y Taliyah? Lo mismo. ¿Xerath y Ziggs? ¿Riven y Taric? ¿Fizz y Lee Sin? ¿Nautilus y Maokai? ¿Nasus y Kindred? ¿Zilean y Lissandra? ¿Azir e Irelia? ¿Pyke para Rek'sai? ¿Veigar y Senna con el meme de que tiene más frases para él que para Lucian? XD

Literalmente es un milagro cuando tenemos líneas de Lore, como las de Riven con Yasuo y cosas así.
La grandísima mayoría son orientadas al Gameplay, y de hecho, cuando se filtran los audios es súper fácil saber las sinergias de decks antes de que salieran por esto mismo.
A veces no les sale del todo bien (Fizz nunca fue precisamente la mejor opción con Lee Sin, aunque tengan el mismo levelup) pero generalmente siempre lo han intentado hasta ahora.

Pero, hey, precisamente tiene un lado positivo, esos campeones probablemente, de otra forma, jamás tendrían un mínimo de oportunidad de interactuar entre sí, así que al menos como curiosidad funciona.
Y, a veces, de casualidad salen mazos lorefriendly (como TLC) así que en esos casos las frases son más divertidas.

Me perdí. ¿Qué Poppy no siente una profunda admiración (amor furro… cough…) por Garen? ¿O era en su viejo Lore?

Nop, de hecho, ni siquiera en su viejo Lore tiene alguna conexión especial con Garen ni nada. Lo único que tiene, irónicamente, es un par de frases con él dentro de LoL, entre las cuales una es comentándole que podría ser el héroe, y en la otra le pide un autógrafo en su escudo de forma casual, pero esto no es nada especial si consideramos que, bueno, Garen es Garen, y Poppy es una simple civil.
Garen es una celebridad, aparte de ser miembro de una de las casas nobles más famosas de la historia del país, es la espada del primer escudo de la Vanguardia Valerosa de Demacia, es decir, líder del escuadrón militar de mayor élite en todo el ejército Demaciano, hay pocos militares con un renombre como el suyo.
Entonces al menos según esa frase, eso, Poppy como la mayoría de gente en Demacia es fan de Garen, pero "¿profunda admiración?" eso ya sería para personajes como Cithria, que es super fanática de todo lo que tiene que ver con la Vanguardia Valerosa.

Entonces literalmente la única relación de Poppy con Garen son tres frases. Estas dos de LoL y la de LoR. Nada en su bio, nada en sus historias cortas, nada en el cómic, nada en ningúno de sus dos viejos lores de antes del rework...

De embajadora a "simple civil". Pero bueno, al menos en este Lore su padre sigue vivo, creo. xD

Sí, a lo random Riot Games decidió conservar el hecho de que su papá es un herrero como parte del nuevo Lore de Poppy, y nos venimos enterando con estas nuevas cartas.
De resto, no te preocupes tampoco, llevar uno de los artefactos más poderosos de la historia de Demacia que es el "Martillo de Orlon" el gran constructor es mucho mejor que ser embajadora de Demacia en Bandle XD