cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

Arreglen los emparejamientos loco

Que carajo para ahora con los emparejamientos??. Literal que no puedo salir de plata 2 porque siempre me emparejan a jugadores con mazos aggro y suelen tener siempre la ventaja en cuanto daño, ni el mazo de dragones ni de control me ayuda en esta **bleep**. Puro diezmar de **bleep** me tocan.

LoR_Sion.jpg

6 RESPUESTAS 6
Leito Arroz
Minion
Minion

Amigo, teóricamente hay una especie círculo al estilo "piedra, papel, tijeras" en el juego: aggro, midrange, control.
Aggro le gana al control, control le gana a midrange y midrange le gana a aggro. En los papeles debería ser así, aunque últimamente nada el gana al aggro (los primeros 3 mazos meta en la lista son, oh sorpresa, AGGRO, y tienen winrate positivo contra los otros dos arquetipos).
Cuestión de probar hasta qué punto un mazo midrange aguanta a los nuevos aggro.

¡Ah! No creo que se trate de un problema con los emparejamientos. Es algo que tiene que ver con los sets y expansiones nuevos que sistemáticamente desbalancean el juego más de lo que ya estaba.

Jpotter18
Escurridizo
Escurridizo

No, Juega Mejor

Por algo llegué a platino solo sin tener el mismo conocimiento de que tengo ahora en este juego de **bleep** 

LoR_Sion.jpg

Cuando alguien en Masters diga algo de emparejamientos rotos lo tendré en cuenta.

Cuando un platita lo dice solo hay un consejo posible: Juega Mejor.
Brunooo
Minion
Minion

Hola, si queres agregame en mi cuenta smurf (l3r1), te puedo ayudar a subir. Cuando yo jugaba antes me pasaba lo mismo, igual ahora ya no me pasa

Le erre de foro, disculpa