cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

Basura de emparejamiento

Apenas juego unas partidas y me emparejan con mazos y combinaciones demasiados ***** como un Viktor con Abismo, Teemo con Espíritu, Gangplank con Noxus.

En serio, no puedo creer que a pesar de tener un buen winrate me emparejen con esas cosas o mucho peor, ahora mi MMR está demasiado bajo, gg riot.

Elweeb.jpg

17 RESPUESTAS 17
PankeshQT
Minion
Minion

Concuerdo contigo bro yo apenas soy lvl 9 y me empareja con niveles 18, 19, 29 y hasta con niveles 278 es una basura su sistema

Elzerion-1926
Escurridizo
Escurridizo

Éso no es así

Yo siempre llego a las ligas más altas y noto que existe un emparejamiento, dependiendo del mazo qué lleves y de las rachas

Es un simple algoritmo informático, muy fácil de hacer en programación.

Se sospecha ( se sabe ) que hasta en juegos cómo el FIFA sucede.

Por qué crees que casi todo el mundo está en aproximadamente un 50%.

Si lo dejases a la pura habilidad/azar, mucha gente no ganaría casi nunca y dejaría de jugar.
Por éso hay emparejamientos, mazos Rush, etc...

Para que hasta el peor jugador pueda ganar partidas.

Vuelvo a la pregunta que insistes en ignorar, para que?

Que gana Riot haciendote perder?

Por que crean un sistema de algoritmo que busca entre las +400 cartas que existen, solopara hacerte perder?
Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

Estaba en 1 victoria para ir a Platino, pero me emparejan con lo que sería un mazo de Poros, perdí porque no me dieron un disparo místico para infligir daño al nexo.

Ahora resulta que tengo una racha de derrotas y que estoy con 16 lp en Oro 1. Solamente quiero llorar, como es posible que este juego de **bleep** me haga este tormento.

0.jpg

Volvemos a lo mismo, que ganaria Riot con no dejarte llegar a platino?

Que te tocara contra poros no es del todo raro ya que es un deck que tuvo una subida de poder y popularidad, inclusive Swimstrim logro subir con el.

Otra cosa es que el juego no te tiene que dar nada, si no sacas una carta en especifico, no es por que Riot quiere que pierdas, solo tuviste mala suerte, deja de pensar que Riot te debe algo.

Ahora es claro para mi que tu racha de derrotas se debe a que estas tilteado, solo el hecho de que te sientas como llorar me dice que estas muy frustado, de verdad te recomiendo que dejes el juego un par de dias, solo para descansar de el, quiza volver despues de la nueva expansion que sale el 17.
Elzerion-1926
Escurridizo
Escurridizo

Cómo qué es imposible el emparejamiento y hacer perder?

Es perfectamente posible, es más, es muy fácil, un simple algoritmo informático para controlar rachas y listo.

Lo tienen muchos juegos, está más que comprobado.

Y obviamente, sí pueden tener un motivo.

Hacer qué cualquier persona pueda ganar y no se frustre jugando a ésto.

Controlan las rachas de la gente o premiar al qué invierte dinero.

Claro que aún así, 0uedes escalar, yo he llegado a las ligas más altas sin invertir dinero, pero los emparejamientos, algoritmos, etc pueden existir perfectamente y es muy fácil.

De imposible nada, vamos.

Te contradices, si Riot Controla los match ups para evitar que uno gane demasiado y que tampoco pierda demasiado, y al mismo tiempo uno puede a pesar de eso subir en las ligas, cual es el punto de controlarlas en primer lugar?

Para no mencionar que si este fuera el caso no verias a los mismos jugadores año tras año siendo los mas relevantes, por que si es algoritmo que controla las victorias, las peronas que quedan como los mejores cambiarian todo el tiempo.

Y de nuevo pregunto, dices que se puede hacer un algoritmo, pero que mide este algoritmo?
Imaginemos que tengo un deck de Jinx/Draven, este algoritmo busca entoncs entre todos los jugadores de LAN que estan en queue en ese momento un deck con un set de cartas especificas para ganarme mientras al mismo tiempo pone a una persona que este en el mismo rango, en la misma region y buscando partida al mismo tiempo.

Cuanto tiempo pasas en un queue? por que a mi nunca es mas de 3 segundos, sabes la capacidad de procesamiento necesaria para eso? o alternativamente el tiempo que tomaria en encontrar un oponente con las cartas correctas?

Todo lo que pasa es que buscan a alguien de un rango similar, los decks no tienen nada que ver.

Elzerion-1926
Escurridizo
Escurridizo

Pues yo llego a niveles altos, y reconozco que el emparejamiento existe.
Además que es fácil comprobarlo.

Te pones x mazo, jamás te tocan x mazos, te pones otro, de repente salen.

Comprobado.

El juego te hace emparejamientos dependiendo de tus rachas y barajas.

Tienes razón Inzanity ni caso a algunos de por aquí que solo atacan en vez de opinar.
Lo único, si te frustra tanto quizá mejor que dejes de jugar.

Yo juego aceptando ése tipo de cosas.

Hace tiempo descubrí que te emparejan mediante el MMR, y dudo que el mazo que lleves también.

A veces cuando juego mazos tipo meta no me emparejan con lo que serían mazos meta, pero juego un mazo así creado por aburrimiento y me tocan mazos counter o cancerígenos, y eso que tengo un 53% de winrate en rankeds mientras veía LorMobilytics.

No tiene sentido que yo al jugar ese tipo de mazos me toque algo ya sea un Burn o algo peor, se nota que estos weones no tienen idea que es jugar con estrategia a que limitarse jugando Predecir, al menos estoy subiendo más rápido a oro y llegar platino en unas semanas.

Elweeb.jpg 

Aun espero que me expliques como crees que Riot hace eso...

Hay como una persona asignada a cada jugador...? o es mas como te revisan a ti personalmente para que no subas?

La pregunta mejor sería, el porqué?

De todas maneras nadie me ayuda a escalar de elo, ni menos para soportar a idiotas que aprueban la hipocresía de Riot, igual que en el LoL que el sistema de emparejamiento está más defectuoso que esta empresa que oculta el MMR de una manera completamente descarada. 

Elweeb.jpg

Excelente forma de verlo, pensemos en el "porque?".

Que ganaria una compañia de billones de dolares logrando que a duras penas salgas de plata, obviamente no lo hacen por dinero, ya que el juego es gratis, yo no he invertido un solo centavo en el juego y tengo una colleccion al 100% de cartas, asi que no es que te hagan perder para que compres cartas, No se puede pagar para subir de rango, eso depende 100% de skill.

Asi que que gana una compañia que tiene el juego competitivo mas popular del mundo, que desarrollo un Shooter que va ganando popularidad, que desarrollo un juego que compite contra Hearthstone en popularidad, que ha logrado generar 5 albumes de musica a la fecha muy populares, haciendote quedar en plata?

Gana un post a la semana en los foros.

Ves como preguntar el "porque?" no lleva a nada? No no, la unica pregunta aqui es el "como?", especialmente por que es algo imposible.

Entiende, nadie te hace perder, nadie en Riot busca que pierdas, es algo que pasa en estos juegos, la gente juega toda clase de decks, desde los que buscan armar competitivos, hasta los que buscan sus propias estrategias, tu no eres especial, eres solo otro jugador promedio y como tal ganas de manera promedia.

Tambien quiero mencionar acerca de esconder el ELO, en League of Legends, en las primeras temporadas, se nos mostraba el ELO, esto fue mucho antes de que propusieran el sistema de Bronze a Diamante, era basicamente un numero, entre 400 y 1200, eso era todo la gente igual se quejaba de que su Elo bajo era por culpa del emparejamiento igual se quejaba de que los emparejaban con compañeros inutiles e igual se quejaban de que el sistema estaba en contra de ellos.

Revelar tu elo, solo te hara quejarte de que es un 600 en lugar de un 1000, por que el problema es tuyo, no eres tan bueno como crees eso es todo, es algo que pasa muy comunmente, se le llama Efecto Dunning-Kruger.

No hay un villano que no te deja ser pro, solo no eres tan bueno y eso es normal, no todos pueden ser masters igual que no todos pueden ser challengers en LOL.
KRAK
Dragón
Dragón

@Inzanitÿ ya se me hacia raro que esta persona no haya publicado alguna queja despues del nuevo parche.😁

Voy a usar una carta para predecir:

su proximo post sera para quejarse de la mecanica de predecir y Ekko.

The War Wolf
Dragón
Dragón

¿Y los mazos que tienen que ver con el emparejamiento? XD

El cree que Riot busca todos los decks de latam para emparejarlo con alguien que le gane.

Solo a el eso si, nunca le pasa a los pro que si llegan a Masters.

Es algo comun verlo aqui cada dos o 3 semanas con la misma queja.

Y que elo eres que no te quejas? Tremendo ignorante de **bleep**

Elweeb.jpg

Soy del elo que me corresponde, si soy bronze, plata u Oro, es por que es donde mis habilidaades me permiten estar.

No tengo que estar buscando excusas o teorias de persecucion para justificar que no estoy mas alto.