cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Epic Fernando
Escurridizo
Escurridizo

¿Cómo ganar en el laboratorio de leyendas? / Lulu, ¿mala o muy mala?

Buenas, supongo que ya conocen el laboratorio de leyendas, en el que tienes 6 campeones a elegir para poder jugar contra 9 IA.

Entre esos campeones se encuentra Lulu, y es la que más trabajo me cuesta de jugar, de lejos. ¿Tienen alguna estrategia para jugar con ella y que tenga buenos enfrentamientos contra las IA?. Yo he intentado jugarla mucho con la gema de maná adicional o con la habilidad que reduce el coste de los hechizos, el pimpollo de maokai es de mis favoritos pero es muy raro que salga. De cualquier manera la sigo viendo mucho peor que los demás campeones. Me gustaría que compartiesen sus mejores estrategias

5 RESPUESTAS 5
Excorpion
Heraldo
Heraldo

Igual depende mucho de la suerte, pero hay PODERES que son más OP que otros y que podrías estar ignorando...

Entre los más fuertes que me he topado están:

- FURIA (común) - Las cartas son dragones, tienen un +1/+1 cada que atacan
- LA MEJOR DEFENSA (rara)- Aumenta mi vida al nivel de mi ataque (muy buena con mazos donde puedes obtener mucho daño)
- EVOLUCION (épica) - +1/+1 por cada palabra clave (mucha sinergia si adquieres buenos poderes)
- COMPARTE EL BOTIN (épica) - copia un hechizo que hayas lanzado a un aliado, a tu aliado más débil
- FLUJO DE MANÁ (rara) - obtén 1 gema de maná extra al inicio de la partida (permite completar antes las cosas)
- DUELISTA (común) - Los aliados invocados tienen retador
- GOLPE DEBILITADOR (común) - El poder del enemigo se reduce al ser dañado (muy bueno contra sejuani XD)

HiroMao
Minion
Minion

Lulú fue la segunda con la que terminé el laboratorio. El combo con el que gane fue Lulu-katarina apoyando a kata, pero lo que ayudó fue que saque muy buenas mejoras.
No te recomiendo reducir el coste de los hechizos porque al iniciar no tienes ninguno. Yo tome los de reducción de coste de unidad al crearla.
Trata así, pero el RNG de las mejoras es lo que para mi decide si ganar o no todo el laboratorio.

En mi caso a pixie le di la mejora rara que permite al crear una carta crear una en la mano con uno menos de coste, por lo que bajaba 6 pixie turno uno. 

Vi muchas en YT que hacían duo lulú-vladimir apoyando cartas  y usando el efecto de vladimir mucho, depende bastante de que mejoras te salgan pero puedes buscarlo también. 

He querido probar katarina con lulu y la mejora que te da katarinas infinitas, pero nunca me ha salido katarina. Tienes toda la razón con lo de los hechizos, se me hace muy malo al principio con lulu. Gracias
The War Wolf
Barón
Barón

En el laboratorio de leyendas hay una sola estrategia reina que supera absolutamente a cualquier otra: Tempo.
Cualquier cosa que sea desarrollar tu tablero antes que tu rival, es rey. De efecto principal recomendaría "Amiguitos", que te da un Poro adicional cada turno. Recuerda que al tener una Lulu, en turnos de ataque este Poro se convertirá en un 4/4 atacante, y tendrás varios como él.
Cualquier buff que te permita sacar a Lulu antes también es sumamente beneficioso.
El de invocar al principio de una partida una unidad de costo 2 (de Lucian) es también una buena opción por si se te resiste a salir "Amiguitos".
El efecto que hace a los bufos permanentes también es bueno con ella.

Yo la vez que la jugué, gané gracias a elusivos, pues le puse todos los buffs posibles a la carta de Lulu y la volvía elusiva con el Guía de Bandle, y con ella sola + una Joven Bruja ganaba. Pero la gracia con Laboratorio Leyendas es saber ser creativo con lo que te sale.

Me gusta eso del poro, lo he querido usar pero se me resiste muchos. El que invoca un coste 2 no me suele gustar porque la unidad de coste 2 de lulu (la 1|1 con elusivo y apoyo) se me hace muy mala, supongo que será rezar por que me salga un lucian o algo más adelante. Gracias.