cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Cual es su carta favorita y por que ?

La mía es la de Darius me parece muy rota xD y tambien la la de trynda :Champion20: :Champion113: :Habilidades8: :3

Honor 5 s10 btw
23 RESPUESTAS 23
Poppy Noticiera
Trovador de Jonia

Nautilus <3, entra en la mesa y solo existen 2 opciones: lo matan o se mueren!

02BW053T1-full (1).png

Templario III
Escurridizo
Escurridizo

índice.jpg

Esta carta ha sido la clave para ganar muchísimas partidas inganables ......

MettaurHunter
Minion
Minion

De campeón es Hecarim porque de un sujeto pueden ser 6 con toda la calma y puedo tener la banca llena de cartas soporte (la que da mas stats a endebles, la que hace 1 de daño cuando un aliado muere, etc).

De resto el Carro de tiburones casi por la misma razón que Hecarim jaja

LastHope17
Escurridizo
Escurridizo

La de Rex Aguasturbias porque la juego con mi mazo "Barriles Inmortales Inevitables" y cada disparo hace como 5-6 de daño xd, si de por si invocar a Rex normalmente te da la partida cuando el enemigo ve eso surrendea de una (Salvo que sea Masoquista)

Salvor
Escurridizo
Escurridizo

Es perfecta,  2 de daño que entran si o si y 4 de vida que son muy útiles para defender en early, a solo 2 de energía!

PTA QUE OFERTON

N4nd0-7755
Minion
Minion

Saqueadora Pielmarcada
Al principio no le habia dado mucha importancia, pero con el correr de las partidas, se convirtio en una carta muy preciada en mis mazos.
Excorpion
Heraldo
Heraldo

Hay 2 cartas que amo actualmente, y me han servido estupendamente todas las veces.
Ambas son de la Isla de las Sombras, el mazo no muerto más divertido que hay.

La primera, es un tiburón con endeble, el cual revive si es que durante el ataque hay otro endeble en ataque. Esto permite muchos ataques sorpresa, lo cuál resulta muy divertido, en especial si el enemigo se olvida de que ellos aparecerán derrepente.

Tiburoncin uhjaja

La segunda carta, es una que permite matar y revivir un aliado, tiene demasiadas combinaciones, y permite rushear al tiburon anterior, aunque eso no es todo, ya que el mazo de islas de las sombras, tiene muchas unidades con ultimo aliento o revivir que se pueden aprovechar.

Ruina

perpetuaAMF
Minion
Minion

Actualmente es Vi... una carta que tiene aspirante y dureza... es lo que pedi :3

Ellos los eternos porque me gusta el factor panico que genera de estar en late y tener un 14/14 en tu tablero o en contra si me toca en contra la partida es mas emocionante y para denegarlo uso fichas de daño pasivo porque no lo voy a bajar nunca.
VHR Chayanne
Escurridizo
Escurridizo

Debo decir que me hice fan de Twisted Fate en el LoL por el Runeterra y su excelente animacion de subir de nivel :Champion114:

Singularity
Escurridizo
Escurridizo

Mi carta favorita es la de Cithria por que desde que vi su key art su concepto me cautivo<3aaaaaaY se ve que Riot también aprovecho la muy buena aceptación que tuvo su diseño para añadirla en sus cinemáticas ;u; Nada más bonito que eso, me emocione mucho al verla asdasfjs

┊┊┊ ⊹
┊┊✧
┊ ⊹

https://i.imgur.com/agG0qow.gif

Pero en qué cinemática aparece?
ヽ(。◕o◕。)ノ.
MykhaH
Escurridizo
Escurridizo

Ashe ❤️ por que la amo por su lore y todo, bueno y la realidad que me gustan todos los campeones del Freljord, mi region favorita!! :Champion8: :Champion6: :Champion14: :Champion93: :Champion113:

FNC OmiNem
Minion
Minion

Hola a todos! XD

La mía es Anivia. Ya que tiene mucha versatilidad con cartas dentro de islas de las sombras, creando copias efímeras (ephemeral) que permiten tener hasta 6 Anivias en campo limpiando todo el campo! no es un riesgo para cartas como deny o purify puesto que los efectos de los aliados Matriarch o Rekindler no pueden ser negados y siempre Ruination es una carta que limpiará el campo y te permitirá mantener el control del mismo manteniendo tus Anivias (o la mayoría) activas y listas :3

BKing12
Minion
Minion

Definitivamente Ledros, que te parta con su espada es lo mejor del mundo. NoHomo xd

Como furro que soy, AS del Billar es mi favorita en cuanto a diseño de personaje, en interacciones y voz me encanta la de Rex Aguas Revueltas.

Hey! Are You Ready To Go?
KusemsGems13
Minion
Minion

La caminante porque siempre que voy a perder esa carta me salva :v

La pregunta es por que ella es la mejor carta :3
https://content.decksofruneterra.com/cards/02BW013.webp

Chainzaun Man
Escurridizo
Escurridizo

La madre de cicatrices Vryna.
Si hicieran un campeón así, la jugaría todos los días y diría adios a Urgot (O tal vez no.)
Jonny Gankeo
Minion
Minion

El Imperecedero porque a mis amigos les da rabia no poderlo matar o se mejora xd