cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
rito lauti
Escurridizo
Escurridizo

Dead of runaterra

Ir a solución

F por el unico juego original que creo riot y esta mas muerto que Krilin , no hay un triste creador de contenido que suba el juego ni en twitch ni en youtube , las guias son muy ambiguas entre paginas ni se ponen en acuerdo que maso esta mas op que otro y ni hablar del meta estancado .

Tendrian que haber intentado copiar el juego de cartas de DOTA rito a no que ese ya estaba muerto antes de que saliera .

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Dasai
Minion
Minion

Ui yo quería empezara jugarlo

Ver solución en mensaje publicado original

24 RESPUESTAS 24
andrespng
Minion
Minion
que emparejamiento soy nuevo y solo me salen oponentes con Máxima maestría y mazos meta ajala este juego muera para que dejen de solo sacarle dinero

Debes entender que en un juego de cartas el meta está muy quemado (No hate). Casi siempre te encontrarás como 3 o 4 mazos que son muy cómodos para ganar como Veigar/Senna, Viktor/Draven, Poppy/Ziggs entre otros. Ya estoy demasiado acostumbrado (inicié desde la season 2) y en esta temporada no hicieron tanto ajustes más que solo las regiones. Lo mismo pasa con Heartstone, gwent, el Magic Cards y otros títulos del género.

Aún lo sigo jugando no porque sea hábil, sino porque cada vez sacan nuevos personajes del lore y con la gran expansión del "Laboratorio de Leyendas" me da ganas de jugarlo de nuevo como algo más casual.

LoR_Sion.jpg

andrespng
Minion
Minion
Este juego es una m***** completa intento jugar y me toca el mismo Mazo enemigo repetido las mismas cartas enemigas en el repetida todo juegan a lo mismo y lo peor es que el emparejamiento te coloca con gente Ella lleva mejor farmeo qué asco por eso nadie lo juegue
Nikoratzu
Escurridizo
Escurridizo

La comunidad de habla hispana esta desierta, canales en ingles como GrappLr, Mogwai o Swim son muy activos y con  viewers decentes

nappy35
Minion
Minion

como jugador de Magic de Hs y de Yugi dejame decirte que la estrategia de crear un juego de cartas nuevo en un mercado saturado (aunque no lo parezca) fue un error, pero apesar de ello LOR es uno de los mejores juegos de cartas que he podido probar, y mira que he probado varios.

Existe una comunidad pequeña y activa, hay streamers de calidad como NoobsNeverCry, Hika, PandaRD, kishtar, HaloyNess, shergan, etc.

Respecto a lo pequeña que es la comunidad es po el hecho de que los juegos de cartas no son para todo el mundo (esto lo aprendi por las malas) hay gente que se lia demasiado para encontrar sinergias muy obvias, o que simplemente se frustan por tener que realizar muchas operaciones matematicas y logicas en un juego. Por ende este rubro de juegos solo lo juegan pocas personas, sumandole el hecho de ya existen juegos de cartas como Magic Arena, Hs, Yugi, Gwent ,Shadowverse, etc, donde tienes que pagar para poder jugar... te encuentras con el siguiente panorama:

Pocos jugadores que ya gastaron dinero en otros juegos y que no piensan dejar atras su inversion por probar un juego nuevo.

pero apesar de eso, cuando aparecio la expansion de la montaña aparecio por unas horas en los primeros 10 puestos de twitch, (por detras de among us, lol, y fall guys) lo unico que le falta al juego es tiempo, expansionres, mas cartas, no me sorprenderia que magic arena dentro de 2 años deje de funcionar y que Lor comience a estar a la altura de Hs, por que incluso tiene material para ser superior.

Magic Arena dentro de 2 años deja de funcionar? O vives en otro planeta o estas mal informado, tienen previsto meter todo el formato Pioner, están haciendo todos los clasificatorios en el y viendo el panorama que tenemos con el COVID, le queda muchchisimos años de vida, es el futuro sustituto del arcaico MOL.

A mi Runeterra me gusta y es al único junto con Magic que he terminando jugando establemente. Pero hay que tener claro, que aunque no guste, los jugadores van cada vez a menos, solo hay que ver los números en Twich los cuales son el indicativo del interés de los players. El mercado como dices está muy saturado y es una pena, por que hay juegos buenísimos, Elder of Scrolls: Legends y Spellweaver son jodidamente buenos y están muertos, y otro como el Duel of Champios (para mi está en mi top 3 de todos los que he jugado en mi vida, y llevo 25 años jugando a practicamente todos los juegos de cartas habidos y por haber) que ya murieron hace años.

El boom de los CCG fué, lo mismo que el de los RTS, lo mismo que los MOBAS (exceptuando LoL y DOTA) ni te imaginas la de MOBAS que se han cancelado, que yo recuerde así rapido 4, la gente se mueve por modas y actualmente es la de los chorrijuegos y estas modas las mueven los streamers.

Realmente espero que a Runeterra le quede muchos años de juego, pero es cierto que bajo mi opinion y espero estar equivocado, es el que como tu dices no va a llegar a 2 años mas.

Un saludo!

El Ocho
Minion
Minion
Es que sacaron TFT y este juego muy seguidos... y son bastante parecidos el uno al otro, una lástima.
KRAK
Dragón
Dragón

Estoy de acuerdo con @Helena , la actualizacion al juego es su mayor desventaja actualmente.

No se puede decir que un juego es malo cuando apenas tiene menos de un años desde que vio la luz y que esta en pañales. LoR se apoya mucho en el lore de Lol y cualquiera que haya jugado Lol sabe que hay muchisimo lore para rato. Esto sin mencionar los mas de 150 campeones que actualmente existen, las 3 regiones que faltan por introducir (Ixtal, El vacio y Shurima) y todas las historas de personajes secundarios que han sido mencionados en algun momento y que no participan directamente en el juego como el caso de Yone y en su momento Xena. Como puedes ver, LoR tiene mucho contenido para rato, pero requiere tiempo.

Ahora bien, si te molesta tanto el juego, no hay necesidad de difamarlo. Basta con desinstalar y continuar tu vida recorriendo otro camino.

supuestamente tener una comunidad activa dice que el juego esta saludable en tema de jugadores , si tomas como referencia el foro muy vivo que digamos no esta ni hablar de creadores de contenido y el echo de que este en pañales no tiene que ver nada con lo bueno del juego muchísimos juegos salen tienen un boom , luego se estancan en un nivel de gente constate que lo consume y su contenido , pero league of runeterra no es el caso , intenta poner en el buscador de youtube "League of runeterra gameplay " te salen videos de hace 4 a 8 meses en el que menos .
Si el motivo de jugar un juego mecánicamente roto ademas repetitivo y estacando es solo el lore me miro las historias en youtube y listo , para eso pidan que les hagan comics de lore y que dejen de perder tiempo desarrollando un juego .
Y eso de que el juego requiere tiempo es contraproducente porque cuanto mas tiempo pase mas cartas van a poner y mas cosas que van a tener que aprender los jugadores nuevos , cosas que los va a echar mas para atras a la hora de jugar , como pasa con lol que siempre son los mismo jugadores y no nuevos porque entrar a jugar un juego con tantas cosas para aprender tiende a ser confuso , tedioso y frustrante el echo de no saber jugar contra algo o porque pierdes , ahi es cuando entran los creadores de contenido y el foro activo cosa que no hay .
Pues nuevamente, está bien que no te guste, pero tampoco hay que decir mentiras respecto al juego. Por ejemplo, si nos tomamos literal lo que tú dices y buscamos "Legends of Runeterra Gameplay" (que el juego se llama así, no League Of Runeterra, a lo mejor por buscarlo mal no te salían videos(?) podemos ver que hay varios creadores de contenido famosos, la mayoría de rangos altos en el juego, que suben video diario de Gameplay y guías del juego, así como varios que suben videos más paulatinamente, hay de todo, más o menos como en League. Por supuesto, no hay jugadores de Legends Of Runeterra con audiencias masivas ni nada, pero nuevamente, el juego no tiene casi público, y para el público que tiene la verdad es que la cantidad de contenido está bien.
Recuerda que los juegos de cartas no son comparables a un MOBA generalmente, un juego de cartas suele girar alrededor siempre de una cantidad fija de mecánicas que tienen distintas variables en el tiempo. Si nos guiamos por tu lógica, no habría nuevos jugadores de MTG (un juego de 30 años de antigüedad) actualmente, y pues sorpresa, sigue siendo el TCG más reconocido a nivel mundial.

Nuevamente, Legends Of Runeterra es más que nada un juego de nicho, como la mayoría de juegos de cartas que salen últimamente. Tiene su nicho, que suele estar compuesto de fanáticos de la IP de League Of Legends, pero más allá de allí no se expande mucho (ni lo intenta realmente, pues el marketing está más que nada basado en personajes conocidos de LoL). Y está bien. No es un juego que tenga la intención de ser masivo, es un producto relativamente secundario dentro de la IP ¿y eso es malo? la verdad es que no. El juego tiene su público y gente que lo disfruta, lamentablemente no eres uno de ellos, y está bien, pero claramente no es un juego muerto. No tuvo un boom y luego decayó, simplemente es un juego con un nicho particular que mantiene unos niveles de crecimiento acordes.
Si tu definición de un juego muerto es que un juego no sea un producto hiper masivo como LoL, pues sí, claramente está muerto, aunque también lo estarían la inmensa mayoría de videojuegos que salen anualmente...

Helena
Escurridizo
Escurridizo
Considerando que no toma más de 15 segundos encontrar partida yo no diría que está muerto.

Si considero muy lenta la introducción de cartas y mecánicas nuevas. Como ya he dicho en otras ocasiones, mantener el juego fresco y renovado es importantísimo para no perder a los jugadores casuales.
Jpotter18
Escurridizo
Escurridizo

Entonces deja de jugarlo, la verdad lo que menos necesita esta comunidad es gente con ese tipo de actitud.

P.D: Buscar Guias para un juego de cartas? Que la idea no es armar tu propio deck?

y quien dijo que lo jugaba , regrese por 2 partidas vi que estaba todo = que la ultima vez y me fui para casita , no voy a perder tiempo en un juego que no vale la pena , solo me gusta tirar mierda para reirme de la gente que se triggerea por posteos random en el foro 😄

Supongo que tu solo te triggereas por tu falta de originalidad en pensar estrategias y en como adapatarse al juego. 😉

si si lo que tu digas niño, cuando tengas un win rate positivo tal ves te tome en cuenta , con esos consejos asi te va en ranked , tu tomarias en cuenta un comentario de un man que tiene 30% de winrate , porque yo no . ;D

Puesto que no hay forma de revisar esa informacion , es obvio que te afecta tu falta de imaginacion y ya empiezas a mentir, solo acepta que el juego requiere demasiado pensamiento y vuelve a jugar Master Yi, se nota a leguas que es tu main,

pobre se cree que esta en mi cuenta principal jajajaja , mi main esta baneada en el foro porque a los administradores del foro no les gusta que les digan la verdad https://las.op.gg/summoner/userName=Sm0KË ahi tenes la posta si queres llorar un rato jajaja.

Leia foros por diversion y me cruce con esto, solo queria decir, 49% wr en gold LMAO

@rito lauti  escribió:
pobre se cree que esta en mi cuenta principal jajajaja , mi main esta baneada en el foro porque a los administradores del foro no les gusta que les digan la verdad https://las.op.gg/summoner/userName=Sm0KË ahi tenes la posta si queres llorar un rato jajaja.

Claro, un link random prueba todo lo que dices.

Si te das cuenta que mentir con lo de respecto al al winrate antes hace que sea imposible tomarte ens erio verdad? Y ahora me dices que eres tan toxico que hasta te han baneado de los foros, no se por que pretendes tener algo de credibilidad.

The War Wolf
Dragón
Dragón
1. El Meta no está estancado, de hecho anda bastante diverso en los últimos meses, puedes jugar todos los arquetipos de varias formas distintas sin problemas.

2. Los juegos de cartas lamentablemente ya no son tan populares como antes, lamentablemente este juego está destinado a tener una comunidad pequeña, pero la hay.

Yo personalmente me he puesto a mejorar en el juego y a ver streamers de LoR para aprender, y los hay en cantidad. No esperes algo como en League Of Legends que son literalmente cientos de miles de personas, pero si tiene su comunidad de conocidos. Te recomiendo Swim Strim, es bueno en el juego y además es entretenido verlo, hace decks creativos que funcionan en ladder dentro del META y son divertidos de jugar.
Yo jamás consideraría a LoR un juego muerto, más bien, yo lo consideraría un juego poco popular. Que esté "muerto" implica que tenga considerablemente menos público que el que tuvo al principio, pero la realidad es que este nunca fue un juego masivo como League Of Legends y nunca fue hecho como tal.

Es un juego que apenas está comenzando, y su comunidad también.