cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

Derrota, derrota y derrota...

En serio Riot, empieza a mejorar tu juego de **bleep** en emparejamientos, Balance, Regiones, Cartas, RNG, TODO.

8505d9bb37ed2166ca138c2b28c7779d.jpg

3.jpg

14 RESPUESTAS 14
Leito Arroz
Minion
Minion

La última season antes de Bandle llegué a Oro I, mi elo más alto hasta la fecha. Esta que pasó me dejó en Bronce III. Cuestión de meta; te adaptas o sufres las consecuencias. El juego ya no está como para jugar y subir en ladder con tus mazos favoritos de hace 3 parches, aunque de vez en cuando tampoco está mal. Te recomiendo jugar decks de control, te dan tiempo para desarrollar tomade decisiones.
Don't tilt, todo va a estar bien 🙂

Pipopa
Dragón
Dragón

Inzanity ataca de nuevo.

Yo solo quiero que arreglen a Katarina, esa cosa solo sirve para emparejarla con merodeadores y ariete de batalla y Atakhan, pero existen formas mas economicas de hacer lo que ella hace.

En LoL es un campeon que arrasa partidas si no se le toma en cuenta. Aqui solo sirve para reatacar cuando deberia estar haciendo lo mismo que hace Pyke.

Hacer de Kata una Acechante en un improbable rework le daría más presencia en el meta (?

No es convertirla en un acechante, es limpiar la mesa como lo hace pyke a nivel 2, porque es lo que realmente hace Katarina en LoL y se supone que los weones creadores de LoR afirmaron que iban a intentar adaptar ciertos campeones al juego mientras conservan sus identidades.

Bueno, a ver, la identidad de Katarina está ahí. Ella es una asesina, tiene esa parte de "hit and run", de resetear cooldowns y tal, básicamente es lo de poder "preparar" varias veces por turno, resetear sus saltos y moverse.
No es tan útil pero bueno, ahí está su identidad.

Katarina ya ni se usa, no he visto a ningún jugador jugarla en competitivo, es una carta muy simple, lo que no sorprende a nadie.

3.jpg

Jpotter18
Escurridizo
Escurridizo

Osea solo si ganas el juego esta bien? lmao

Juega mejor Niño

Disculpa?, el concepto del juego está más que claro, porque ni se necesita de un factor externo como lo hace LoL para ganar partidas. La verdad no sé en que mundo vives pero la realidad es que últimamente el juego demostró es una **bleep** completamente desblanceada, desde hitos que te hacen la jugada y es free win, hasta formas absurdas de destruir el Nexo como los hongos.

Aunque se puede countear casi todos los mazos, el problema viene que se necesita X región o X Cartas para countearlo.

Por ejemplo que me toque un Tahm/Soraka y solo tengo en mi mano prácticamente arañas, no puedo hacer nada porque el tahm me come las tropas o el rival cura su nexo de manera continúa. 

Ya para finalizar no entiendo si de verdad tienes la cabeza para razonar o darte cuenta que este juego es muy desbalanceado en cuanto sus tácticas, regiones y campeones que lo hacen injugable.

3.jpg    

Juega Mejor Niño.

Quien rayos juega Arañas? Quien Rayos juega Tham/Soraka?

La naturaleza del juego es de adaptarse para mejorar si juegas ese tipo de decks no es raro que pierdas

https://www.swimstrim.com/runeterra/decks-and-meta

Te dejare este recurso, una lista de los Decks meta, si tanto te importa ganar, revisa las listas y úsalas.

Si te interesa más tu orgullo y jugar los decks que tu armas, TOMA ESE MISMO ORGULLO Y DEJA DE LLORAR AQUI.

Oie yo juego arañitas.....
Ese comentario lo senti en lo mas profundo de mi mazo.....

No es Por ofender Krak, pero wtf?

Solo te daba un ejemplo, en ningún momento mencioné que uso X mazo, es obvio que si no cuento con los recursos necesarios para ganar a mi oponente con X región o X combo pierdo, y viceversa.

Además que ya había llegado en Platino tan solo a usar un Aggroburn, por lo que ni se necesita tanta cabeza para ganar partidas y subir de elo.

Ahora todos usan los yordles y Sion para escalar, cosa que no me sorprende en nada, que pierda no significa que sea un "mal jugador" como tu dijiste es parte de la naturaleza del juego adaptarse y que me vengas a decir ese tipo de weas, ya es cosa tuya, en ningun momento he insultado ni he dirigido a nadie como juega o que mazo lleva. Sinvergüenza.

3.jpg

Y yo te digo, y te he dicho antes y aparentemente te lo tendré que decir siempre, no puedes ganar 100% de tus juegos, otros también tienen derecho a ganar, deja de llorar por que no eres el mejor y deja de spamear este foro con negatividad.

Y antes de que digas que son críticas constructivas mira a tu post original y dime que hay de constructivo en eso
The War Wolf
Barón
Barón

¿Y cómo sabrías que está mejor? ¿Por que ganarias más? Sospechoso... ewe