cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Haidara Enju
Minion
Minion

Desbalanceado?

Flejord... Si esa faccion siento que está muy por encima de las demas con todos esos hechizos que dan vida y ataque... Vamos que si hieren a braum y le tiras "Ten coraje" tienes un calvo con 3 de daño y 8 de vida... Ni hablar de otras cartas como tryndamere o anivia que si lo sacan ya es practicamente gg. Ustedes creen que esta desbalanceado o es porque soy bronce 1 y no conozco mucho del juego?
9 RESPUESTAS 9
Helena
Escurridizo
Escurridizo

Si estas en esa liga ha de ser por alguna razón. A menos que pienses que el juego está en contra tuya, como otros por ahí…

Ciertamente cualquier mazo que te de una paliza o que te gane constantemente te va a dar la falsa impresión de que está roto.

Créeme, ningún mazo es infalible. Si un mazo en específico te da problemas averigua como contrarrestarlo. En internet hay muchas guías e información. También puedes jugar el mazo en cuestión para que aprendas mejor como funciona y, de esa manera, ver sus fortalezas y debilidades.

Elzerion-1926
Escurridizo
Escurridizo

Freijorn es bastante potente.

Sobretodo por 2 cosas que si deberían tocar un poco.

Primero, la escarcha... éso de tenga taaaantos hechizos qué dejan el ataque del rival a 0 es un poco exagerado.

Después la cantidad de esbirros grandes qué tengo y combinados con el pilarcito, etc...ahí ya entra el tempo de partida claro.

Lo qué pasa es que ésas dos cosas combinadas dan partidas en las que te pueden dar un buen repaso.
Inzanitÿ
Escurridizo
Escurridizo

Últimamente están usando el mazo de Ashe/Leblanc que lo odio con todo mi ser, pero bueno.

La verdad pienso que freijord está desbaleanceado por el tema de "Helar" ya que te inutiliza las tropas al momento de atacar y que con el pillaje peor, la montalobos te da una gema, el hombre lobo le arrollar a las unidades 5+ de poder, el colmillo de la saquedora que le da +1/1 al juego. Los Vigilantes que te Aniquilan el mazo así garantizando una victoria completamente ridícula, el iceberg que te rellena el maná en fin, entre otros.

Ya pienso que es demasiado toxico jugar con freijord por la simple razón que tiene tanto control y potencia a los aliados que da asco verlo en el tablero. 

Polish.jpg

Sky02
Minion
Minion

Demacia y el Freljord esta demaciado desbalanceado, mas que nada por su campeones, Lux, garen, Braum, Anivia, Tryndamer, y la mas chistosa Fiora.
En si eh encontrado muchas cartas que necesitan ser nerfeadas oh limitadas a 1 uso por maso, por su uso absurdo.
A cuantos de nosotros no emos visto un Braum, con 5 bufos, barrera, contendiente, regeneracion, etc? :v vamos riot tu puedes

php Kasane
Minion
Minion

Freljord por si solo no esta tan fuerte, sin embargo últimamente estoy viendo muchos de Vladimir-Braum que son bastantes molestos, pero creo que los mazos mas molestos en estos momentos se basan mucho en Pitlover, como los mazos de control de Ezreal / TF o los de Burn de Jinx/Draven o Jinx/Darius

jdpxpro
Minion
Minion

definitivamente, tiene que ponerle algun nerfeo

No has visto el mazo de burn de noxus y pitlover, te gana al turno 4, 5 o 6, muy por encima del mazo que dices, encuentro que es el mas roto actualmente

Hola,

Realmente Freljord tiene sus fortalezas a la hora de mantener con vida a sus cartas. Hay algunas formas de counterearlos, por ejemplo, puedes llevar hechizos que maten unidades (islas de las sombras), capturarlas (demacia) o retirarlas (jonia) para evitar su escalado o quitarles sus buffs. Es difícil, pero se les puede ganar con el mazo adecuado y un poco de suerte. 

Bxh7
Escurridizo
Escurridizo

¡Hola! 

Yo creo que puede ser un poco eso, personalmente no encuentro que Freljord esté tan fuerte, es cosa de conocer bien sus cartas y ver de qué forma jugarle. Cada deck requiere de un modo de juego particular para hacerle frente a sus cartas y su estrategia.