cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
TheIronValhir
Minion
Minion

Descargar partidas al igual que en LoL

Creo que todos tuvimos partidas buenísimas, ya sea ganándolas o no, pero no logramos grabar esos momentos; sí lo sé lo sé hay programas para grabar pero no sabemos que partida será mas buena que otra; así que porque no Riot implementa el mismo sistema para descargar partidas? al igual que lol, nos serviría muchísimo para tenerlas de recuerdo o para crear contenido, solo es una idea xD y ustedes que dicen? comenten amigos!😁

8 RESPUESTAS 8
Leito Arroz
Minion
Minion

Totalmente de acuerdo. Sería fantástico no tener que grabar una sesión de 40 minutos/una hora para sacar solo una partida de todo ese tiempo teniendo que editar 20 minutos más. Ojalá lo puedan implementar pronto.
NATSUY
Minion
Minion

y como se puede descar un partida que ya no estan en las ultimas 20 partidas
SW Galonoider
Minion
Minion

Ya se puede .-.

Excorpion
Heraldo
Heraldo

Men... Grabalas mientras... No es difícil apretar 1 boton xD

Bxh7
Escurridizo
Escurridizo

Estaría bueno, quizás lo implementan en algún momento.

Conociendo a Riot, de aquí a 6 años.

Riot games.. por que eres así??¡ ojala lo haga pronto ajajja gracias por comentar!
MykhaH
Escurridizo
Escurridizo

Ojala lo implementen, me han salido jugadas que me gustaría re ver mil veces, o también para ver en que me equivoco en cada partida, seria lo mejor que implementaran esto, al igual que el Historial de partidas que ya publique en el foro, supongo que lo pondrán con el tiempo, pero por el tema covid, seguro se retrasaran algunas cosas, toca esperar

Pues sí, este tema del covid nos jodió todo xD, ojalá que cuando todo esto pase Riot implemente el "historial de partidas" gracias por comentar!