cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
scott1
Minion
Minion

El nuevo lote de campeones

Hola que tal, ¿cómo estan?

Hablemos sobre el nuevo lote de campeones que fueron introducidos a LoR, para empezar cabe decir que son campeones que además de ser bastante famosos vienen con habilidades que pueden cambiar el curso de la partida así como los campeones originales, por lo que a mi parecer todos tienen buen partido y potencial para desarrollar nuevas estrategias y combos bastante fuertes

Y aquí mis opiniones

-Nautilus: A pesar de que se ve y se siente desbalanceado el bajar una 13/13 con dureza y temible, es necesario primero armar el early con este campeón y por ese motivo puede ser fácil de contrarrestar, sin embargo, una vez llegados a ese punto, es bastante difícil perder usando a Nautilus a menos que no tengas tanta experiencia jugando (como extra me gustaría decir que su voz y sus interacciones quedaron 10/10, excelente trabajo)

-Gangplank: Introduce una mecánica nueva aunque ya antes se manejaba el daño de hechizos extra, sin embargo, da nuevas funciones como baiteo para tanquear daño de unidades ya que los barriles pueden ser desafiados por su debilidad que tienen, por lo que si el oponente no es tan inteligente, puede que recibas menos daño en un ataque porque mataron un barril 0/1, y por supuesto me gusta el hecho de que tenga arrollar, le da una vibra que complementa el personaje donde lo hace temible y fuerte (excelentes interacciones y diálogos).

-Miss Fortune: En lo personal no he usado a la campeona junto con otros cuantos de este lote, pero por su presentación y sus habilidades me parece otro personaje que podría llevar la delantera de un deck donde el daño al nexo y de paso a los enemigos antes de empezar el ataque sea el win condition.

-Twisted Fate: Un campeón muy interesante para otro deck de uso heavy de spells, siento que podría utilizarse demasiado con el daño de hechizos extra de gangplank y otras unidades, le mete mucha variedad de trucos al juego y si mínimo no llevas un counter de hechizos, sería bastante difícil ganarle.

-Fizz: Otro campeón que no he tenido la suerte de usar pero que siento que va de la mano con lee sin para poder aprovechar el uso de spells y así eliminar unidades bastante rápido, no siento que sea tan fuerte como otros campeones.

-Lee Sin: Pues de una vez, a diferencia de Fizz, lee sin tiene una mecanica mucho más interesante siento bastante tenaz dependiendo de que tanto hechizos se lancen en una ronda, por lo que puede ser un tanque util, atacante, y además le mete daño directo al nexo además de a un enemigos al mismo tiempo, bastante interesante, igual y un deck con el y Twisted no estaría nada mal.

-Quinn: Con esta campeona introducen una nueva mecánica también, aunque maneja el mismo concepto de volver a atacar la misma ronda, es mucho más constante ya que son unidades las que tienen la habilidad y no hechizos o cosas que tengas que gastar maná necesariamente para volver a atacar, bastante fuerte si se combina con buffos como Freljord, muy interesante.

-Maokai: Depende mucho de su mecánica que ciertamente a muchas personas les debe gustar, pero claro que es fuerte si se combina con otro personaje como Nautilus, ya que ambos sacan beneficio de quemar cartas de tu deck como si tu vida dependiese de ello, bueno, lo hace.

-Sejuani: Nunca me ha tocado pelear contra ella, ni contra Vi, así que realmente no sé cual es la experiencia de combate que brindan, pero puedo decir que iria muy bien con los lobos que matan unidades con 0 de ataque, y que funciona bien como un tanque, pocas opiniones la verdad.

-Vi: Diferente de Sejuani, a pesar de que tampoco he peleado contra ella me parece que puede tener fuertes combinaciones con buffos y unidades que molestan mucho, se ve como un campeón que si agarra vuelo, no es fácil de detener, maybe un Lee/Vi? idk.

-Swain: No es un campeón muy decisivo a la hora de ganar, pero en cuestion de combate y mecánicas siento que iría bien con vladimir y sus daños al nexo, no me gusta tanto.

Espero no haberme olvidado de alguien, ¿y ustedes qué piensan sobre este nuevo lote de campeones en la expansión?, un saludo ^^

0 RESPUESTAS 0