cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Ceress
Minion
Minion

Es normal en LOR?

Hace poco, osea hoy, me decidí a volver al LOR por aburrimiento y por cambiar un poco de jugar solamente al LOL y me encontré que en la primera partida que jugué el que iba a jugar contra mi se rindió sin siquiera empezar la partida. Yo pensé "se quiso rendir" pero en las siguientes partidas me ocurrió lo mismo unas 12 partidas seguidas (?) (creo) y cada vez o era uno en específico con el que me emparejaban o era otro pero todos se rendían. mi pregunta es la siguiente ¿es normal esto o solo me está pasando a mi? porque es aburrido querer empezar de nuevo a jugar y que todos los jugadores se rindan sin siquiera empezar la partida :C

7 RESPUESTAS 7
Hnk Kenshiro
Escurridizo
Escurridizo

Es para farmear exp creo, re molesto

Si es así, sí es demasiado molesto :C
The War Wolf
Dragón
Dragón

Algunas veces a mi me pasa que inicio una partida sin querer y me rindo, o me queda poca XP para sacar un cofre y me rindo para sacar la poquita XP de derrota de una vez. No es tan común, pero si te lo vas a encontrar de vez en cuando.

El problema es que me está pasando demasiado, acabo de jugar otras 5 partidas de prueba y me pasó lo mismo con todos, absolutamente todos se rendían sin empezar o de al poquito de empezar y aveces me tocaba con los mismos e igual se rendían :C

Me jugué otras 5 partidas y me sigue pasando lo mismo, ya van más de 10 partidas que se rinden :c ¿serán bots o que sé yo? pero es aburrido jugar así porque no está esa competencia

Me parece muy loco que 5 partidas seguidas te pase lo mismo. Juga rankeds por lo menos subis de elo jajaj

¿cierto? he estado jugando igual más ahora y de vez en cuando siguen apareciendo gente que solo tira surrender :c podría jugar rankeds la verdad pero no creo ser tan bueno en el juego como para arriesgarme a eso xD