cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Rosa MOlinaaAven
Escurridizo
Escurridizo

Es verdad que si juegas mucho siempre subes?

me dijeron eso , no pretendo atacar a la comunidad ni nada solo que nunca gano una ranked tengo 1 victoria de 9 y dicen que si juego sin importar que tarde o temprano siempre subo ?? .___. :Summoner12:

5 RESPUESTAS 5
Baldur 19
Minion
Minion

nop, si juegas mucho pero pierdes mucho, vas a bajar xd

Da igual que juegues mucho o poco, lo importante es ganar mas de las que pierdes y ahí es donde subiras.

Rosa MOlinaaAven
Escurridizo
Escurridizo

ha vale 🙂👉🕶    😎   

Leguiz
Minion
Minion

No compañero, depende de cuanto ganes y cuanto pierdas de todo lo que jugas. Si jugas 20 partidas por dia y solo ganas 8, claramente no vas a subir. Lo que yo te recomiendo es que juegues poco, pero ganes mucho, llegar a ese nivel.

No es lo mismo cuando te toca un platino 2 que necesitó 1000 partidas para llegar ahi, que un flaco que en 100 ya está ahí.

Ahora, si estas empezando, no te preocupes, minimo vas a jugar 500 partidas y recien estarás en oro, con suerte platino, pero tranqui, eso es lo normal. Aunque si te gusta competir, apuntá a lo que dije al principio.

Chainzaun Man
Escurridizo
Escurridizo

No necesariamente es así. Los he visto hasta con 2000 partidas en una ligea.

Por otro lado, el sistema (especialmente en elo bajo pero en diamante y más arriba aún pasa en menor medida) esta hecho para recompensar a las personas que juegan más, ya sea por las promos regaladas, la ventaja númerica de probabilidades que en sí existe en el juego al ser un jugador decente y otros factores. De modo en que, en general, un D4 con 400 partidas nunca va a tener el mismo nivel que un D4 con menos de 100 (Esto es muy evidente en lugares como torneos y otros ambientes.)

Por otro lado, si nos referimos a "jugar mucho, aprender mucho", esto no siempre es así. La mejora depende de uno mismo y qué tan dispuesto esté a mejorar. Hay gente como un OTP Mundo con millones de puntos en bronce porque no tiene interes en mejorar su juego y personas que sin necesidad de jugar miles de partidas llegan a ligas altas. Y con interes no me refiero a las ganas de subir, sino al tiempo que le pones a corregir errores y aprender cosas sobre el juego.

Epic Fernando
Escurridizo
Escurridizo

Si son tus primeras rankeds es completamente normal perder bastantes.
No es necesariamente cierto lo de que si juegas mucho terminas subiendo, pero si tú tienes un nivel de juego superior al de tu liga, entonces después de jugar lo suficiente terminarás subiendo, y acomodándote en la liga que te corresponde, así funcionan las ranked.
Hay gente que juega 500 rankeds y nunca sube de su liga, porque llegaron a su tope.