cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

¿Formas rápidas para conseguir esquirlas?

Pues, he estado buscando decks en páginas, y me encontré uno muy bueno de swain, el problema es que es algo caro entre comodines y esquirlas.

Así que la pregunta es que se conseguir esquirlas de manera rápida, ¿o solamente esperar por los cofres semanales y de boveda?

4 RESPUESTAS 4
php Kasane
Minion
Minion

Yo lo que hago es farmear todas las regiones en intervalos de 8 niveles para sacar esquilar. Es un método relativamente rápido ahora que las primeras facciones dan XP extra hasta nivel 14.

thøm björk
Minion
Minion

Recomiendo ir subiendo de nivel las regiones en intervalos de 4. Ya que la primera experiencia que acumularás será usada en recolectar cartas y comodines de nivel bajo. Subiendo todos al 4, y luego todos al 8, deberías tener suficiente para armar un maso que quisieras.

Jonny Gankeo
Minion
Minion

Te recomiendo que inicies activando Demacia y hagas los primeros niveles de la región ya que tiene unas cartas bastante buenas sin necesidad de campeón, aunque si consigues a Fiora puedes hacer un mazo bastante fuerte. Después puedes rotar a la región en la que quieres enfocarte (en este caso sería Noxus) y con las misiones y bonificaciones diarias avanzas bastante rápido. Para aumentar el progreso, lo recomendable sería entrar diario y jugar algunas partidas para subir el cofre semanal porque en el nivel 10 del cofre te regalan una ficha de expedición. Las fichas de expedición ayudan mucho al comienzo y por muy mal que te vaya puedes conseguir buenas recompensas. 
Espero haber sido de ayuda, suerte consiguiendo a Swain. 🤗

Bxh7
Escurridizo
Escurridizo

Lejos la mejor forma es con las recompensas que dan cada semana y las expediciones. Jugar harto para ganar exp en las regiones también ayuda, más aún si las haces en las que necesitas las cartas para tu deck de Swain.