cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Highlighted

Hecarim + Alba y Ocaso...

Habéis probado ésto??

Dónde está la gracia de pensar, jugar, currarse un mazo, intercambios de cartas, para tirar 2 cartas y Win directo.

Qué tiene arrollar desarrolladores, qué se pone en 15 de ataque cada uno más todos sus endebles qué saca...en fin....

Uno o más de los desarrolladores tienen qué ser unos cachondos mentales...

40 cartasnñ currandote un mazo, sinergias, buenas jugadas, piensas estrategias..

Hecarim+Alba y Ocaso y me paso todo éso por el f...jajaja
17 RESPUESTAS 17
Highlighted
Escurridizo
Escurridizo

Re: Hecarim + Alba y Ocaso...

Oye, deja de llorar tanto por mecánicas del meta XD
Siempre debes tener algo con lo que contrarrestarlo, aunque no te servirá siempre.
Actualmente tengo un par de stuns o hechizos que paran ese combo, y siempre les sale caro hacerlo,
Por lo que es win/win llevarlos y guardarlos cuando ves a Heca por ahi.

Si tu mazo no tiene absolutamente nada contra eso, es culpa tuya...
Si el juego no te da opciones contra cierta carta, es culpa del juego...

Highlighted

Para empezar te agradecería que no me dijeses lo que tengo que hacer o dejar de hacer.
Yo no te lo digo a ti, pediría lo mismo.

Después, vamos a ver :

El hecho de que exista una carta que contrarreste una, no quita que ésta esté rota y desequilibre el juego. Y más cuando igual ésa carta solo es de 1 reino...

Según esa teoría tuya, si existe un elusión 20/20 no está rota, porque como existe voluntad de jonia o Venganza...ya es culpa del jugador sino lo para...no??

Un elusión 20/20 sería ridículo, por mucha venganza que exista.
Y si te lo tiro y te gano no es tu culpa, es culpa de que exista una carta tan desequilibrada.

En cualquier juego, para conseguir una jugada tan poderosa y de Win directo, tiene que haber un trabajo, un tiempo o un riesgo detrás.
En ésta mecánica o la de atrocidad, éso no existe. La jugada es:

Tiro la carta..ahh...que no llevas la única carta counter del juego que además igual sólo la lleva un reino??
Pues te jodes,te he ganado, así, de gratis.

Da igual que me estuvieses apalizando o que seas mejor jugador, te he ganado y punto.

Qué te has currado el mazo, la estrategia ,has jugado mejor y yo he jugado de pena?

Da igual, palmas porque ésto está rotísimo.

Éso, no mola, ni a favor, ni en contra.
Highlighted
Minion
Minion

Fue divertido las primeras veces ver como te quejabas de jugadas evidentemente rotas como Ledros + Atrocidad.

Me ha tocado muchas veces Sejuani + Leviathan, más veces de las que me gustaría. Comienzas todos los turnos con unidades con 0 de poder por 2 efectos pasivos (sin mencionar el daño gratis a tu nexo).

Así es esto, es una competencia. Tu oponente está ahí para ganarte y cuanto menos se complique mejor.
Highlighted
Escurridizo
Escurridizo

He llegado a crear un 64/70yalgo con la carta de los poros.
NO ES ROTO, es logica pura... y adivina que, me la contrarrestaron con retirar.

Highlighted

Claro...pero hasta que creaste el 64, pasaron muchas cosas, hay muchas opciones de pararlo, de matarte antes de qué lo consigas...

Pero Ledros+Atrocidad o Hecarim es un automatismo.
Hay una diferencia muy grande...

Es una jugada fácil y automática que no requiere nada por parte del qué la juega.
Ni riesgo, ni ir trabajándola, ni sacrificar algo, ni nada..

Es a lo que voy...ahí reside la diferencia.

Yo entiendo que saques poros los vayas bufando, me vayas parando y al final consigas un 50/50.

Pero no me lo tiras de golpe, gratis...

Todas las opiniones son respetables, tanto las vuestras como la mía.

Y yo opino que jugadas tipo Ledros+Atrocidad Hecarim+ Alba y Ocaso o cosas así, son horribles para la experiencia.

Un buen juego de cartas debe de intentar conseguir qué la victoria dependa lo máximo posible de la habilidad del jugador ( dentro de la aleatoriedad de ser un juego de cartas ).
Qué una partida robas fatal, pues pierdes, lógico, al final, hay aleatoriedad. Pero se intenta reducir al mínimo.

Pero ahora mismo, puedo jugar mejor que tú, darte una paliza, ir ganando, haberme currado el mazo y la estrategia mejor que tú, que sacas 2 cartas, y has ganado.
De verdad es una buena experiencia que me vayas ganando toda la partida y te tirase en mi turno un 20/20 elusión y te gane en 1 turno?
Porque yo lo vería horrible vamos...
A mí personalmente no me gusta y lo comento, nada más.
Highlighted
Escurridizo
Escurridizo

Llevo todos estos dias jugando mazos de ledros y atrocidad... Y solo 1 vez se ha dado la ocasion de usar el combo... No es la gran cosa men.

Highlighted
Minion
Minion

@Elzerion-1926  escribió:

Pero Ledros+Atrocidad o Hecarim es un automatismo.
Hay una diferencia muy grande...

Me gustaría que me mostraras de lo que estás hablando a ver si es cierto que es un automatismo. Agregame y si tenés el mazo probamos a ver qué tal. En caso de que tengas razón, vamos a ser dos quejándonos.

Highlighted
Escurridizo
Escurridizo

Ya se quejan es por deporte.
Highlighted

Le llamo automatismo a que si no te sale justo la carta de rechazarlo, el poder del combo es desproporcionado.

Yo me refiero a automatismos a que es muy sencillo y fácil ( que no tienes que hacer nada raro ni combear ni chetar ni nada ) una jugada qué es muy probable que sea win directo a no ser qué tengas "la carta".

En plan Ledros+Atrocidad...
Cosas así.

Yo veo normal que te pases la partida bufando poros para sacar un 40/40 o bajes a Fiora y juegues toda la partida en torno a ella.

Te arriesgas a que te salga, si te sale puedes ganar y sino te salen te pueden crujir. Mola.

Pero Ledros+Atrocidad o Hecarim Alba y Ocaso, no implican nada.

Puedes jugar tranquilamente a otra cosa y cuando salga, Pam.

Qué no hablo de que ganes la partida seguro, te pueden ganar. No hablo de lo infalibre qué sea el mazo. Hablo de la mecánica en sí. Es ridículamente poderosa sin pensar, ni arriesgar, ni trabajarla, ni jugar para hacerlas ni nada.
Saco x carta, me la paras, ok, no me la paras, estás prácticamente muerto, aunque me estés ganando, aunque tengas la hostia de vida, aunque seas mejor...

Hablo de que no arriesgas nada y con 2 cartas, generas algo ridículamente poderoso.
Highlighted
Escurridizo
Escurridizo

Men, son 2 turnos, luego del turno 9... generalmente los juegos se acaban al turno 6 u 8...
Si tu mismo juegas mazos que duren tanto, deberías tener algo que contrarrestarlo...
Como no vas a tener 1 hechizo guardado en 9 turnos ??
Es decir, ves que el mazo viene con Islas de las Sombras... guardate 1 hechizo para pararle ese combo y ya XD

Highlighted
Escurridizo
Escurridizo

Como que sin arriesgar, claramente te estas arriesgando a gastar todo tu mana y quedar abierto a un ataque si el otro tiene un buen contrajuego.

Highlighted
Escurridizo
Escurridizo

Grande la llorona que montan por una jugada que suele realizarse despues de alcanzar la iluminacion.

Si todos nos quejaramos por "X" o "Y" este foro seria un mar de lagrimas.

Me han humillado con cartas como JUICIO, Sejuani combinada con las de asedio (inicias cada ronda con 0 ataque), Anivia x3 (cada que atacan te barren TODAS tus unidades), Karma + cualquier hechizo de daño directo la nexo, e incluso me he comido el combo del que tu te quejas tanto.

Es un tema de ir prevenido, no por nada al comienzo de la partida puedes ver que regiones y campeones componen el mazo enemigo.

Por otra parte, he tenido mis momentos de contrajugada.

Una vez me sacaron una unidad endeble 13/13, yo contrarreste con una carta de control mental y al siguiente turno lo ataque con todo. GG para mi.

En otra ocasion perdi toda una hora de arañas en una defensa contra la misma cantidad de enemigos, luego de defender las reestableci y saque a mi elise en un momento donde el enemigo habia gastado todo su mana. En el siguiente turno saque una araña tejedora frenetica y todos los enemigos excepto por uno quedaron con menos de 3 de poder. Todas mis arañas tenian temible asi que solo una unidad podia atacar...imaginate el daño atroz que le cause al nexo.

Y no olvidemos la tipica victoria por la carta de Atrocidad.

Con esto quiero decir que no hay mazo invencible.

Highlighted

Pero si en todo éso estoy de acuerdo, chicos y chicas.

Pero casi todos los casos qué decís, son jugadas que se han ido cociendo a fuego lento, y las puedes ir viendo.

Ledros+Atrocidad ni ves nada ni leches.

Si yo mismo lo usé para probarlo, y me pareció de chiste.
Ya no lo juego porque no me gusta ganar así siquiera ( al que le guste lo respeto faltaría más ) pero no es mi estilo.

No es un cry o una llorera, primero que ésto es un juego y segundo que yo también tengo los medios para usarlo. Además de que me suele ir bien contra ésos mazos.

Es más una crítica constructiva, una observación, de que lo que mola en los juegos de cartas es pensar las cosas, armar mazos, estrategias...no sé...

Cómo digo, los casos qué decís, me valen...

Ahora... Ledros..Nautilus... Resilientes + Atrocidad...Hecarim Alba y Ocaso, cosas así...

Me parecen muy desproporcionadas para lo facilísimo qué es conseguirlo, muy gratis vamos.

Juegas a lo tuyo, tranquilamente, aguantas bien porque Islas de las sombras aguanta bien, y a esperar hasta que salga Ledros o Ledros Atrocidad. Y mi rival se lo ha podido currar de la hostia qué da igual. Eh, y aún encima regresa a la mano. Tranquilamente

Y Hecarim, lo mismo, juegas a lo tuyo, con endeble todo el rato, tranquilamente...

Sale Hecarim y Alba y Ocaso, y son, atención:
3 Hecarim con 15 de ataque y arrollar, y otros 3 espectros con 11 si no me equivoco. Y en el mismo turno no en 2 cómo dicen.
Si sacar en 1 solo turno 3 cartas 15/6 con arrollar y 3 cartas 11/2 no está desproporcionado, debo de ser yo el raro.

Y si, se los counter, que si un juicio que si tal, no hablo de que sea totalmente imposible de parar ( aunque sí muy difícil y específico ), hablo de qué es demasiado poderoso para lo fácil y rápido que sale.
Fiora es lo más poderoso del juego ( Gana ), pero no es fácil hacerlo ni mucho menos. Me vale.
Pero lo de Hecarim, yo lo probé ( me gusta probar para hablar ) también y jue, me sentí hasta culpable.
De verdad repito que no es cry ni nada, que también se hacerlo, solo doy mi opinión simplemente.

Sencillamente me parecen mecánicas demasiado poderosas para lo facilísimo qué es hacerlo.
Sed sinceros, os parece sana la mecánica tipo Ledros+Atrocidad?
Highlighted
Escurridizo
Escurridizo

Ledros + Atrocidad no es una combinacion para nada sana. Pero tambien debes tomar en cuenta que, si tienes un mazo FULL AGRO entonces la partida terminara antes de que llegues al turno de los 9 mana que se necesitan para jugar al comandante.

Al igual que tu, no me gustan esas "estrategias" tan baratas, pero mientras exista varias maneras de contrarestar, no veo motivo para llorar.

Highlighted
Escurridizo
Escurridizo

Como no entiendes que si ves islas de las sombras, te preparas contra un posible ledros y atrocidad? Tan dificil es?

Highlighted

Por octava vez, que no es un Cryyyy

Qué es un juego y además, cómo voy a hacer un cry de algo qué también podría hacer yo perfectamente.

Es una observación. Yo no me quejo de x cartas qué me han jugado y como me.han ganado vengo aquí y lloro, a ver si nos entendemos

Juego, observó mecánicas y las qué me parecen rotas ( también las que uso yo ), vengo y las comento

Es más, jamás hablo o crítico algo sin probarlo bien yo mismo, o incluso sin haberlo visto en contra, sino hacerlo a favor.

No soy un niño qué viene aquí a llorar porque le ha ganado x carta.
Soy un jugador, que ve x mecánica que cree qué no es buena y la venga comentar con el que le interese.

Y por mi experiencia, y la de conocidos, jugadas tipo Ledros+Atrocidad, no es sana

Te puedes preparar sí, que te toque su counter y tienes suerte, pero es una mecánica del tipo:

Si la paras bien, sino, despídete. Ésas mecánicas, por años y años de experiencia, se que no suelen ser sanas para éste tipo de juegos.

Sobre lo del counter Krak, ahí es algo clave.
Si tengo la suerte de elegir x mazo y me toca justo el mazo al que le hago counter, gano y sino, me peino?

Precisamente éso no mola nada. Es decir.
Un buen juego no debería depende tanto de que te toque x mazo counter o no.

Deberías de tener casi las mismas posibilidades de ganar contra cualquier mazo, y que dependiese ya la habilidad de los jugadores y el azar del robo.

A mí que me toquen x mazos a los que se que gano seguro y otros que se que no, no me gusta. Y éso que soy muy de hacer mazos equilibrados que tengan opciones con casi todo.
Pero aún así me parece una muestra de desequilibrio.
Highlighted
Minion
Minion

Nada constructivo en este comentario.