cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Noseke
Minion
Minion

IDEA PARA MODO DE JUEGO (1VS1)

Necesito comentarle esto a alguien, pero no tengo amigos y tal vez en el foro lo lea alguien que pueda llevarlo a cabo :Habilidades19:

El modo consiste en que un jugador se enfrente a otro jugador en la grieta del invocador utilizando 5 campeones en simultaneo. El jugador es capaz de elegir a que campeón controlar (podría ser como la selección de champs de kindred :Champion56:), en caso de que muera la pantalla se quedara fija en el cuerpo hasta que seleccione a otro campeón. Que pasa con los campeones que controlamos cuando seleccionamos otro? Bueno fácil, esos campeones son reemplazados por un bot super avanzado que te carrea la partida. Na mentira se tira a lo loco y se va a base corriendo. Bueno la idea es esa, seria muy divertido desde mi punto de vista y una buena manera de desafiar a ese loco que decía ser mejor que vos.  Y se me acaba de ocurrir otra cosa, que exista alguna manera de cambiar de champ y darle la orden de que no se mueva de ese lugar a menos que vea a un enemigo, así generar emboscadas y baiteos. 

De nada riot, dame mis 10000 dolares plx. :Summoner31:

5 RESPUESTAS 5
Jpotter18
Escurridizo
Escurridizo

Estaba Super confundido al leer esto y es por que estas en el foro incorrecto, este foro es para Legends of Runeterra, el juego de Cartas.

FAAAAK LA CAGUE, ahora lo subo en lol xd

Helena
Escurridizo
Escurridizo

@Noseke  escribió:

Necesito comentarle esto a alguien, pero no tengo amigos

So sad...

Javier Acosta
Minion
Minion

Hubo un evento 1 vs 1 en aram en el cual quien sacar primera sangre tirara la primera torre o llegara a cierta cantidad de minions farmeados ganaba.
El gran problema que tenia era que tardaba mas la carga que la partida en si.
Seria una buena idea que lo re implementaran pero que fuese el mejor de 3 y con 3 campeones diferentes subirle la armadura a las torres y la cantidad de farm requerida para ganar.
El mini evento de duelos en Nexus Blitz me parece muy desigual

Eso del 3 vs 3 me recuerda al bosque retorcido.