cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Ira XIII
Escurridizo
Escurridizo

¿Iconos del Gauntlet?

Ir a solución

Al partcipar en Gauntlet me dieron el primer ícono, acabo de completar las 7 victorias y me dieron el segundo ícono...¿cómo consigo los otros dos?
Singleton.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Sólo para cerrar bien la conversación...ahorita está otra vez el Gauntlet Standard, tienen como 1 día para ganarlo. Yo lo hice al segundo intento con este deck de Teemo + Sejuani.

CEBQEAQBAIFAKAIEBAMRWNB2AUAQCBALCYQDEAIBAIAQKAQBAECB6AICAEEA

Suerte!

Íconos.jpg

Ver solución en mensaje publicado original

6 RESPUESTAS 6
Guzaru
Minion
Minion
Hay dos tipos de gauntlet, por lo visto te conseguiste los iconos de un solo tipo.
¿Cómo se entra al tipo de Gauntlet que me falta?

no puedes, ese ya salio.

yo los tengo todos, primero hubo un enfrentamiento donde se conseguia el de oro, y despues hubo otro enfrentamiento que se ha repetido que es en el que se consigue el que tienes, no se si volveran a repetir el de oro, espero que no, por que ese era libre sin reglas

Sólo para cerrar bien la conversación...ahorita está otra vez el Gauntlet Standard, tienen como 1 día para ganarlo. Yo lo hice al segundo intento con este deck de Teemo + Sejuani.

CEBQEAQBAIFAKAIEBAMRWNB2AUAQCBALCYQDEAIBAIAQKAQBAECB6AICAEEA

Suerte!

Íconos.jpg

Ver solución en mensaje publicado original

Hyongen
Barón
Barón
Hola! Por lo que estuve viendo se obtienen dependiendo victorias. Te dejo lo que encontré dentro de las notas del parche 1.4:

Además de recibir XP según el número de victorias que obtengas, todos los que acepten el desafío de un Guantelete en particular recibirán un ícono especial, mientras que aquellos que obtengan siete victorias obtendrán el ícono exclusivo Conquistador del Guantelete.

Para más info te dejo el parche:
https://playruneterra.com/es-mx/news/notas-de-la-version-1-4-temporada-de-la-fortuna/

Espero haber sido de ayuda! Me apoyarías mucho con un GG. Saludos.

No lo dice claramente en la página, pero intuyo que los últimos íconos eran los que se conseguían en la primer entrega de Gauntlet (donde armabas tu deck como quisieras) y los primeros íconos se obtienen en la entrega de Gauntlet actual. O sea que ya no se pueden conseguir los íconos 3 y 4 =(

¡Gracias por el link! Fue muy útil para entender esto 😃