cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Leito Arroz
Minion
Minion

Idea para juego en solitario :)

Ir a solución

Hola a todos, espero que estén fenomenal.
Hace unos días vengo pensando que, para probar mazos nuevos que armamos, tenemos 3 opciones: rankeds, normales o vs IA. Creo que si valoras tus PL, no te vas a meter a una ranked a probar un mazo. Las normales son un caos (por lo menos en mi caso cuando intento jugar, siempre hay más de un afk), por lo que me quedan las partidas contra la IA.

Es una herramienta útil, pero tiene un gran defecto: siempre juega con los mismos mazos, por lo que este modo no representa un gran reto cuando la IA nos juega con el mazo de Elise, Braum, Teemo y algún otro que me olvido.
Mi idea pues sería que los desarrolladores pudieran incluir un modo en el que podamos jugar contra mazos creados por nosotros mismos, mazos que ya tenemos en posesión, o bien, que la IA use mazos más complejos, mejor armados, o, como última opción, que amplien el arsenal de la IA basándose en mazos que estén en el meta, entre tier S y tier A.

Esto facilitaría en mi opinión la creación de mazos originales que puedan servir contra el meta sin tener que buscar en guías, páginas o copiado mazos que algunos creadores de contenido facilitan (lo cual se agradece muchísimo). Supongo en fin que fomentar la creación de mazos originales le daría mucha más riqueza al juego y al ambiente de las clasificatorias. Creo que ya somos varios los que estamos un poco cansados de encontrarnos siempre a los Warmother, los Piratas Aggro y demás.

Espero no estar imaginando mucho, espero sus opiniones al respecto.

¡Saludos!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Nikoratzu
Escurridizo
Escurridizo
No se podría importar tus propios mazos ya que la IA no sabría jugarlos y lo mismo con mazos meta, si de por si se raya con almas torturadas o el de arañas imagínate con un mazo de combo, la IA esta para que los nuevos se familiaricen con el juego o probar mazos por encima.
Normales me parece la mejor opción para probar un mazo aunque se vayan afk no le veo el problema, no es como en el lol que te arruina la partida, aquí le das las gracias por los puntos gratis y vas a la siguiente, en mi caso me suele tocar contra mazos meta en normales así que suele ser lo mismo que las rankeds o también podrías pedirle a un amigo que te ayude.

Ver solución en mensaje publicado original

3 RESPUESTAS 3

Es buena idea, no obstante no pienses que vayan a mejorar algo de LoR pudiendo mejorar LoL...

Nikoratzu
Escurridizo
Escurridizo
No se podría importar tus propios mazos ya que la IA no sabría jugarlos y lo mismo con mazos meta, si de por si se raya con almas torturadas o el de arañas imagínate con un mazo de combo, la IA esta para que los nuevos se familiaricen con el juego o probar mazos por encima.
Normales me parece la mejor opción para probar un mazo aunque se vayan afk no le veo el problema, no es como en el lol que te arruina la partida, aquí le das las gracias por los puntos gratis y vas a la siguiente, en mi caso me suele tocar contra mazos meta en normales así que suele ser lo mismo que las rankeds o también podrías pedirle a un amigo que te ayude.

Ver solución en mensaje publicado original

Supongo que tiene lógica. No lo había pensado así.