cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Helena
Escurridizo
Escurridizo

Implementar más eventos/ recompensas para mantener interés en el juego

Desde que complete las regiones (y todas las cartas) llevo semanas sin jugar. Literal ni abro el cliente.

El juego me gusta, me gustan sus mecánicas, pero es repetitivo a más no poder y, en consecuencia, se vuelve aburrido. Especialmente con un meta tan limitado donde, al parecer, no existen más mazos que Ashe-Sejuani.

El 26 de este mes es la actualización y la expansión de Targon. Hasta ahí todo bien, luego me dicen que van a lanzar los set de cartas por oleadas… ¿Qué es esto, Pkmn GO?

Soy de esos hardcore player que se comen el contenido nuevo en 2 semanas y luego vuelven a un largo periodo de inactividad.

Entiendo que sacar cartas nuevas y acomodar el meta sin romper el juego en el proceso no es fácil (ni pretendo que lo hagan). Lo que si pueden hacer es más eventos con sus respectivas recompensas de forma más seguida.

Laboratorios no funciona. A lo mucho lo he jugado 2 o 3 veces cuando las misiones diarias me obligan a hacerlo. Guantelete es una buena idea, pero con solo 2 modalidades se vuelve monótono.

Flor espiritual fue un acierto y espero que sigan coordinando los eventos de LoL con LoR.

1 RESPUESTA 1
Excorpion
Heraldo
Heraldo

""Se que estan sacando contenido, y bueno, la verdad es que quiero más... se que anunciaron una gran expansion que se viene luego, creo que en un par de días, pero no es suficiente, quiero contenido para antes de eso y rapido!!""

Seré el único que te entendió así ???