cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Segador508
Minion
Minion

Injusto que no saquen campeones de Piltover y Zaun, Aguas Turbias, Demacia y Noxus

El tema es el siguiente, a pesar de que la carga de cartas es muy grande en mi opinion el equipo creativo de runterra deberia sacar la misma cantidad de campeones para cada region en un mismo parche y no primero algunos de una region y luego otros 2 semanas despues de otras...
Por ejemplo en mi caso una de estas regiones es mi favorita y estaba esperando con ansias que sacaran una carta de algun campeon para este parche, ya que sacaron Trundle, Nocturne y Lulu para estas regiones.

Por esto mismo queria abrir este tema, lo veo muy injusto que saquen campeones primero para una region y luego para otra un tiempo despues.
En mi opinion es todos los campeones adicionales de las regiones que ya estan al mismo tiempo o si no ninguna, ya que para los que tienen campeones nuevos de sus regiones si es gratificante, pero para los que no aun seguimos esperando.

Y eso nada mas es lo que queria decir en este post, que deberían aver sacado los otros campeones de las demas regiones junto con los campeones que sacaron en esta nueva expansión de Targon, como hicieron anteriormente en la expansión de Aguasturbias cuando se puso disponible el juego.
8 RESPUESTAS 8
scott1
Minion
Minion

Hey!
En lo personal puedo estar de acuerdo con tu punto de vista ya que cada quien tiene su región/carta favorita, pero en cuestiones de meta, demacia por ejemplo, era una región muy poco presente, y aunque no le agregaron cosas nuevas, ahora ya es más viable con Lulu. Piltover tiene un deck muy sucio con targón y Ezreal, y en cuestión de noxus, todavía es viable con aguasturbias y su deck de Swain TF, entonces no te desanimes, puedes seguir usando tus regiones favoritas de manera competitiva hasta que saquen algo que les de más sabor a las demás regiones en los próximos dos meses, saludos 🙂

Pipopa
Dragón
Dragón

Por ahora la gran sensacion de TARGON es Aurelion Sol combinado con Tresh para colocarlo en mesa al turno 6-7 y aplastar a todos a punta de cartas celestiales...simplemente aterrador.

Jpotter18
Escurridizo
Escurridizo

Importante recordar que este es el primer batch de cartas, sacaran mas pronto por que querian dividir esta expansion en 3 releases.

Facundoasdf
Minion
Minion

Tampoco es que han dejado una región años en el olvido xD. Aparte es mejor que saquen las cartas en vez de tenerlas guardadas por nada, asi van moviendo mas el meta y todo eso, va a haber mas variedad mas rápido.

Pipopa
Dragón
Dragón

Pero a Demacia no le sacaron carta de campeon y a nadie veo quejarse por eso. Ademas, a todas las regiones le sacaron una que otra carta nueva como para dar indicio de alguna sinergia de esa región con la recién estrenada Targon.

Estas viendo una GATASTROFE donde no la hay. Mejor ponte a probar las nuevas cartas, quizas te enamores y termines desechando tu mazo piltover-zaunt.

Esperaba ver una publicación del cry master del foro quejándose porque las cartas nuevas están "rotas" y me encuentro con esto.

¡Internet nunca dejes de sorprenderme! xD

Mi mazo no es Piltover y Zaun, si no de Noxus, con Swain y a pesar de que allan puesto unas pocas cartas (2 cartas), en mi opinion deberian sacar al mismo tiempo los campeones de cada region, tanto sea mi region como la de los otros que nombre.
Si, bien, hay nuevas mecanicas de Targon ,Frel y demas.
Pero esas regiones como digo, resibiron un campeon este parche, en cambio las otras apenas 2 cartas y hasta ahi.
Y si mal no me equivoco en octubre sacaran el resto.
Esperar 2 meses mas para que saquen un campeon, si es asi preferia que hubieran sacado solo Targon en este parche y los demas como pueden ser Nocturne, Trundle y Lulu se saquen despues en otro conjunto junto con los demas que vallan a venir.
Excorpion
Heraldo
Heraldo

Yo con mis mazos de esas rgiones -> "EEhhhhhhhhh"