cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Epic Fernando
Escurridizo
Escurridizo

Jugadores que no quieren jugar deberían ser reportables

Buenas, gente bonita.

¿A ustedes les ha tocado jugar en contra de alguien que se toma el tiempo máximo para jugar? Sucede que acabo de jugar una partida en la que me tocó en contra un jugador que se tomaba su tiempo para jugar muy en serio, y aunque al principio no me molestó terminó siendo muy obvio que lo hacía a propósito. Terminé rindiéndome porque ya llevábamos unos 15 minutos de partida y estábamos en ronda 6 y con los nexos apenas tocados.

Riot debería darnos una opción para votar a algún jugador como antideportivo o algo similar, para que por lo menos no nos pueda tocar en contra en partidas próximas.

Esto es lo más parecido, que me ha tocado ver, a un jugador tóxico. Gracias por leer.

6 RESPUESTAS 6
MatiasUmbra
Minion
Minion

Una idea que vi en un foro para paliar un poco este problema, y que me gustó bastante, es añadir un sistema de honor. Por ej., darle 3 o 5 monedas de honor por día a cada jugador que puede entregar al final de la partida para recompensar a su oponente con algo de XP extra. Así se incentivaría a no comportarse toxicamente por la posibilidad de que te recompense tu oponente.

SiccBoiii
Minion
Minion

Recientemente me paso algo similar un jugador afk, esto por lo que tengo entendido es para "farmear" experiencia. Realmente es muy molesto y realmente debería existir una manera de reportarlo o que el sistema automáticamente detecte esto.

La Oveja Bizca
Escurridizo
Escurridizo

Totalmente de acuerdo, me he rendido de partidas simplemente por que me aburre jugar contra gente asi.

Helena
Escurridizo
Escurridizo

No sé de qué hablas. Creo que el tiempo es de 30 segundos aproximadamente, lo que viene siendo un tiempo estándar en juegos de cartas.
Además, si dejas pasar el tiempo, cada ronda el tiempo es menor. Por lo que veo muy improbables esos supuestos 15 minutos en ronda 6. No intento decir que mientes, solo que los números no cuadran.
Lo que si me molesta es que la gente no tenga activado el pase automático y se queden ahí pensando toda la vida con 0 de mana.

No es cierto... Por qué si justo cuando vas a acabar el tiempo pones los personajes a atacar te dan más, a mí también me pasó que una partida duro media hora o más y no me quise rendir más por orgullo que otra cosa, los tiempos son excesivos, deberían poder evitarlo de alguna forma por qué si juegas desde la ronda 1 a perder tiempo y sabes cómo la partida puede durar 40/45 minutos

Por supuesto que en ronda 6 se pueden llevar 15 minutos.
Me he pasado muchas veces.

Además, cómo bien dicen, si cuando se le va a pasar el tiempo, hace un movimiento, vuelta a empezar.

Lo único que no comparto es culpar al jugador.
La culpa en parte es de Riot por permitirlo y establecer así los límites de tiempo. El jugador está en su derecho de gastar ése tiempo aunque lo haga de manera desesperante.
A mí también me molesta, pero en gran parte la culpa es de Riot.