cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

La comunidad de este juego es una Completa **bleep**

Tanto esta comunidad como sus desarrolladores tiene unos de los juegos de cartas con el sistema más cancerígeno que he visto en mi vida.

Por donde empezar?, pues teniendo en cuenta que LoR es un juego de cartas donde se destaca por la "habilidad" pues resulta que no es así y aquí lo explico. 

Empezemos por los jugadores;

1. Jugadores: Cuál fué el motivo de instalar juego de cartas en donde la gente se limita a jugar los mazos del meta actual?, teniendo en cuenta que el juego llega ser un Pay to Win por comprar mazos específicos para rankear. En vez de usar mazos ingeniosos como TF/Fizz o Viktor/Zoe, etc. Prefieren mil veces jugar la misma **bleep** de Poppy y los yordles???. Aprendan a usar la cabeza de una vez que casi el 80% de los match-ups que me topé usaban mazos meta.

2. Piensen bien en lo que hacen, digamos que ganaste una partida con un mazo "equilibrado" (cosa que hablaré después), haces un buen tempo con tu rival, usas los hechizos para presionar y luego?, lanzas un emote como fejestación??. Si bien siempre hay que estar alerta porque te pueden countear en menos de 2 o 3 turnos, tienes los huevos de usar los emotes para mofarte de alguien que pudo sacar una mejor jugada que tú?. Que inteligente.

3. Donde está el concepto de diversión si no aplican?, así es porque se la pasan jugando con los mazos meta y se limitan a jugarlo todo el día para subir de elo, gran parte de los campeones/regiones están desbalanceados de por sí. Ahora que está la ciudad de brandle casi todos los juegan porque está "meta". Que decepción y eso que en la season 2 jugabamos con tropas demacianas y arañas.

Ahora vamos con los desarrolladores o más bien con Riot;

1. Desarrolladores: Donde carajo está el balanceo de las regiones o campeones??. Porque hay jugadores que llegaron a Diamante spameando con el "Aggroburn" de Teemo??. Donde quedó la habilidad en este juego de cartas???.

2. Riot, donde están las interacciones con los demás campeones, un ejemplo claro sería Aurelion Sol el ser del cosmos, creador de runaterra y no es capaz de interactuar con los demás??. Ah pero con Teemo y Caitlyn tienen interacciones que duran como 3 minutos, como si fueran amigos de la infancia y weas así. Prefieren darle más interés a personajes populares y sacarle skins a lo loco.

3. Que pasó con los laboratorios??, que la única razón porque sigo jugando al juego es por los Laboratorios. Modos como el Heraldo o la invasión Noxiana eran modos que disfrutaba mucho y de la nada lo sacan y meten modos offline??. Porque no meten todos los modos en laboratorios que aburre jugar Urf todo el día, saqué todos los iconos de los Laboratorios y ya está, un modo de juego en el olvido.

4. Y lo último, quien fué el idiota que diseño las Estadísticas o las Palabras claves de las cartas??, osea dicen que no se usa mucho Tryndamere pero en bots me aparecen cada rato con un mazo muy practico. Estaría a favor que las estadísticas encajaran perfectamente con el personaje, y no como las cartas de noxus que tienen tropas demasiadas abusrdas.  

En serio equilibren el juego, que da más **bleep** jugar cada partida.

I don't give a **bleep** if someone speaks English and this post stumbles.

3.jpg

5 RESPUESTAS 5
Leito Arroz
Minion
Minion

Mono-Demacia players be like:

Leí solo hasta el primer punto y me dio lastima, supongo que en el resto sigues llorando sin argumentos
Ks Erwyn
Escurridizo
Escurridizo

ne sé leí nada, pero aguante poppy..

Jpotter18
Escurridizo
Escurridizo

1. Jugadores: Cuál fué el motivo de instalar juego de cartas en donde la gente se limita a jugar los mazos y bla,bla,bla...

Juegan los masos Meta, por que los mazos meta ganan... has probado a armar uno? Poppy Demecia es bastante efectivo.

2. Piensen bien en lo que hacen, digamos que ganaste una partida con un mazo "equilibrado" (cosa que hablaré después), haces y bla,bla,bla...

Cuentame por favor cual es el emote que te lastimo los sentimientos asi, por que lo comprare de fijo, te reuerdo que si un dibujito te lastima mucho siempre puedes silenciarlos.

3. Donde está el concepto de diversión si no aplican?, así es porque se la pasan jugando con los mazos meta y bla,bla,bla...

Alguna vez se te ocurrio que la gente en RANKED juega a ganar? Se te ha ocurrido la ideaota de tratar NORMALES si buscas divertirte? piensa que quiza eres tu el problema, no ellos.

1. Desarrolladores: Donde carajo está el balanceo de las regiones o campeones??. Porque y bla,bla,bla

Yo creo que la unica forma en que tu sientes que el juega estaria balanceado es solo si todas las criaturas fueran arañas 1/1 y no existerian los hechizos.

aun asi te insisto, has pensado usar esos decks? probarlos siempre abre los ojos a las debilidades que tienen.

2. Riot, donde están las interacciones con los demás campeones, un ejemplo claro sería Aurelion Sol el ser y bla,bla,bla...

Esto es tan estupido que no vale ni el tiempo de responder, no van a llamar a los profesionales de voz con cada expansion para algo que la gente a veces ni nota.

3. Que pasó con los laboratorios??, que la única razón porque sigo jugando y bla,bla,bla...

Gracioso que llores por esto, se supone que con el proximo parche los van a rotar, asi que se vera algo nuevo y algo viejo.

4. Y lo último, quien fué el idiota que diseño las Estadísticas o las Palabras claves de las cartas??, osea dicen que no se bla,bla,bla...

HAHAHAHA de verdad te esta pateando Tryndamere bot? HAHAHA

Pero ya en serio, el dise;o de cada carta esta pensado por profesionales que estudian diseño de juego que han tenido mucha experiencia en muchos juegos y que, aunque no siempre peguen la marca, saben mucho mas que un niño que llora por que no puede ganar.

Te imploro @Inzanitÿ , deja este juego, deja de meterte al foro o lo que necesites para que no tengamos que leer tus estupideces cada tanto.

P.D: me quede esperando mi lloradera por Seena de verdad crei que veria tu post al no guardar removal efectivo contra ella.

KRAK
Dragón
Dragón

@Inzanitÿ  Ataca de nuevo. 😁

¿No te parece curioso que existan tantos jugadores que se quejan de los juegos de RIOT y sin embargo siguen jugandolos?

El mundo no puede ser perfecto, de lo contrario seria aburrido y no habria nada por hacer.

Te propongo que tu y yo nos unamos para crear un juego mucho mejor que los de RIOT, que carezcan de sus defectos, con una comunidad cero tolerante a las conductas perjudiciales.