cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Limite de ronda para lanzar Surrender (rendirse)

Buenos días, tardes o noches, hoy quisiera hablar sobre los emparejamientos que terminan apenas empieza la ronda.

En esta semana ya me han tocado mas de 24 partidas (si, los estuve contando) en las que el oponente tira surrender apenas empieza a elegir las 4 cartas iniciales. Se hace molesto que de 10 partidas se termine con 6 victorias sin hacer nada.

Ademas de no poder completar misiones, uno pierde el tiempo entre partidas.

Estaría bien que implementaran un limite de rondas X para tirar la toalla, un ejemplo claro seria en LoL en donde el limite seria a los 15 minutos (2:30 a 3:00 si es remake)

Aquí en LoR podria ser a partir de las rondas 6-10, no solo para estos jugadores, sino también para aquellos que apenas tiran un campeón, lo eliminas y ya se rinden.

Y eso seria todo, nos vemos en el tablero

8 RESPUESTAS 8
Escurridizo
Escurridizo

Nel.

Juego bestias marinas y, a veces, incluso luego del mulligan comienzo con 4 cartas de costo 5+

También tengo un deck de Fiora que se componen de 3 Fioras, 3 Shen y 40 cartas de apoyo para Fiora. Si no me sale Fiora no tiene ningún sentido continuar. Si estoy de buen humor juego hasta la 3era ronda para intentar sacarla.

¿Por que quieres obligarme a jugar una partida que prácticamente tengo perdida? Para algunos, el tiempo es valioso.

A esto hemos llegado, quejarse porque les regalan puntos...

Hombre, yo no me quejo de que alguien se rinda pronto, pero sí da rabia a veces si no vas sobrado de tiempo y te lo hacen perder, porque muchos jugamos más para divertirnos que solo para ganar.

Además, no me gusta qué en un juego haya mazos que si sales bien ganes casi seguro y si no te sale x, te rindas.

Prefiero algo más equilibrado qué siempre tengas opciones.
Pero éso ya no es culpa del jugador, éste tiene derecho a rendirse cuando quiera.
Escurridizo
Escurridizo

En lo personal estaría bien como tal imponer, un número determinado de rondas para lanzar surrender, no es nada divertido subir sin tener que batallar y pensarle un poco.

Saludos y nos vemos en el tablero de juego!
Minion
Minion

Totalmente de acuerdo,es insoportable que se rindan en casi todas las partidas que "juego" en el día ,Ni tiempo a ver las cartas que reemplazo al inicio que ya estoy buscando otra partida porque se rinden o están Afk...
Escurridizo
Escurridizo

Hay mazos que dependen totalmente de la mano inicial asi que no tendria sentido jugar una partida que sabes que vas a perder.

Escurridizo
Escurridizo

Depende, quizás en lugar de poner un tiempo mínimo para tirar surrender deberían darte menos experiencia al final si te rendiste demasiado temprano.
Además deberías probar jugar en ranked, quizás cuando lleves varias partidas jugadas te emparejen en normales con personas que ya no se rinden porque sí.

Riot habló hace algunas semanas sobre la posibilidad q existan cuentas bot q sólo se dedican a entrar y rendirse, dando victorias gratis por montones....... La razón al parecer, es el querer aprender estos hackers, para asi poder ir mejorando su capacidad de hacer trampa en LoR.....

Riot afirma q lo está corrigiendo ......

Minion
Minion

¿Entonces si paso 6 rondas seguidas sin hacer nada me puedo rendir?¿ Prefieres que configure mi móvil para que la pantalla permanezca encendida mientras no hago nada y tu te comas el tiempo de espera?
Si no te gusta los surrender al inicio pues a ranked, si quieres hacer misiones un amigo o la IA cuentan para ello.