cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Elodin83
Minion
Minion

Llamamiento a hacer el vacío a los Rek'sai/Pyke

Se puede tomar este post como un /Cry en toda regla, pero estoy muy cansado. No hay un mazo más roto que ese, que encima no ha recibido nerfeo. No es sólo la increíble ventaja que tiene, su capacidad de generar criaturas, la facilidad de subir a sus campeones y lo ridículamente op que están. Es que encima tienen hechizos con un coste bajísimo que son muy brutos (véase Espetón de huesos). 

Entonces, cada vez que me salía un mazo de esos, directamente me rendía, porque aunque es cierto que se les puede ganar, sólo es posible si no les sale bien. Si le sale a un mazo de esos medianamente bien, no hay nada que hacer. Y lo peor de todo, es que es un mazo para idiotas. Es un mazo que no requiere estrategia, no requiere planificación, no requiere nada mínimamente relacionado con tener más de dos neuronas para ser jugado en condiciones. Pues un amigo me dijo lo que el hacía. El simplemente alargaba innecesariamente cada jugada. Muy bien, te has hecho un mazo que si sale medio decente las cartas que robas no puedes perder y encima ganas en pocos turnos, pues felicidades, se te hará eterno jugar contra mi. Y me ha gustado esa estrategia. De hoy en adelante, cada vez que me salga un mazo como ese, (que es un mazo para quien no sabe jugar, supongo que está diseñado para poder hacer accesible el juego a todo el mundo, incluso a quienes lo de pensar mínimamente hace que se les sobrecaliente el cerebro) Voy a esperar a que me salga la barra del tiempo del turno en cada acción. Para que por lo menos pierdan el tiempo. 

Me parece estúpido que exista un mazo tan descompensado como ese. Y cualquiera que lo juegue, para mi, es porque no es capaz de disfrutar un juego de igual a igual ya que no le da. Por mi, os lo podéis comer. 

8 RESPUESTAS 8
Komagitale
Minion
Minion

Entiendo el problema. Lurk es directamente una ruleta rusa; o te sale, o no te sale. Y cuando te sale, se nota que te sale porque no te das cuenta y la partida termina.

Quizás lo que más se pueda nerfear es el costo de algunas cartas. Mondahuesos, el pez que te otorga vulnerable seleccionado, etc, para que no sea un mazo tan de early.

Con el hito del muelle (1) hace que el mazo sea para uso exclusivo de jugadores sin cerebro en un juego de cartas. Aunque no me aparecen muy seguido ese mazo, molesta demasiado cuando te ponen a Reksai o al Escarabajo de costo 6 en la fase final de la partida.

LoR_Sion.jpg

Nikoratzu
Escurridizo
Escurridizo

Que mazos juegas? Los únicos enfrentamientos que son inganables contra lurk son el rango medio de Demacia como elites o dragones, los mazos agro o control suelen ir bien contra ellos.

Yo he utilizado mazos agro contra lurk y ni siquiera con eso me aseguro la victoria.
Solo mazos de control son victoria segura contra lurk.
Helena
Escurridizo
Escurridizo

¡Hola!

Vengo a llorar porque Greedent está demasiado roto...

Espera, que ya lo nerfearon... Espera, foro equivocado :v

Hola, vengo a decir que Nauti/maokai está roto. Ah, recuerdo que el mazo está en la basura.

Pyke the boss in the house

LoR_Sion.jpg

Jpotter18
Escurridizo
Escurridizo

Si bien es cierto que el deck es fuerte esta 100% dependiente de que logres hacer los acechos, si no no funciona también.

Si quieres un verdadero consejo: arma y juega el deck, sus puntos débiles se hacen dolorosamente obvios al jugarlo tu

Por otra parte si quieres seguir siendo una pequeña molestia en el día a día de la gente que juega, pues también es tu opción, pero no entiendo como eso te ayuda.

Una cosa más, si vas a hacer un crypost tan obvio, no lo empiezas con: "puede verse como crypost" es decir es muy obvio que lloraste hasta de publicarlo.

Las debilidades de ese mazo son obvias a primera vista. Sin embargo eso no oculta el hecho de que, de verdad, es un mazo hiperestupidisimamente facil de usar y de ganar.

GUIA PARA JUGAR CON MAZO DE ACECHAR:

1. Juega una carta con acecho...para activar la "mecanica" de acecho.
  2. Juega mas cartas con acecho. No te detengas.
  3. Disfruta ver el nexo enemigo caer a cero mientras te comes unas papas. Nunca pares de jugar cartas con acecho.

Ese mazo esta compuesto en mas del 70% de cartas con acecho, es raro que el usuario juegue una carta y sus unidades no se bufeen, buff que es permanente y acumulativo para casi todas las cartas del mazo, cartas que en su mayoria tienen bajo costo.

¿Solucion? juegate algun mazo de control con muchos hechizos de matar unidades. ¿Y si no quiero jugar mazos de control?, pues come acecho porque es lo que hay por cada 5 jugadores que enfrentas.

Horas de estudios de estrategias, combinaciones, probabilidades, psinergias y planes dentro de planes, para que luego te gane alguien simplemente sacando unidades auto-potenciadas sin molestarse en pensar.