cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Mazo counter de ashe y sejuani

Buenas, les comparto este mazo con fizz con el que al fin logro varios GG contra el frío injusto y el daño desmedido, lo he está usando para poder hacerle frente al mazo roto y a la vez muy popular de frejord/noxus.

CEBAKAIDAIKBSGZXAYBAMJBGFUXDSPIDAEBAGAYBAEBS6AICAYVQCAICAYJQ

Tiene aumento de daño continuo para poder hacerle frente a las cartas super injustas de "sacrificio" y "el duelo"; recomiendo usar "elige una carta" para poder contrarrestar la perdida de cartas que genera "hacha giratoria" de draven o también les puede servir "rescate".

Psdta: entre más rápido puedas ganar mucho mejor; si tienen más mazos no duden en compartirlos en los comentarios :]
9 RESPUESTAS 9
Minion
Minion

La verdad es muy molesto el no poder prácticamente hacer nada contra el mazo de Ashe Seju y eso que el Freyjord es de mis regiones favoritas pero la verdad ni con el mejor mazo aggro que tengo les puedo hacer counter es muy molesto la verdad. Y el no tener todas las regiones completas no ayuda en nada ya que me faltan muchas cartas qwq

Se a lo que te refieres, está muy roto ése mazo.
Yo mismo lo tengo y buff, es una locura.

Bufas unidades, hechizos ráfaga buenísimos, escarchas a todo el mundo, no dejas atacar...

Se les ha ido de las manos, la verdad.

En general no se me da mal contra ése mazo, debes usar algo muy sólido y usar los hechizos clave.
Y tienes qué aprovechar que Ashe "sólo" tiene 3 de vida para matarla pronto.
Sino, lo tienes complicado.

Sejuani es muy bestia pero su potencial abrumador es cuando está mejorada y éso ha llega tarde, puede pasar cualquier cosa.

Pero si matas pronto a Ashe, tus probabilidades aumentan mucho.

Ahora, con tanto escarchar, se que es difícil.
Heraldo
Heraldo

¡VIVA EL AGRO!

Minion
Minion

Está divertido ese mazo, es una buena versión de aggro con fizz, es un poco más lento que los que están en el meta actualmente pero esta bastante bien y fizz es un buen counter para ezreal que esta super fuerte en el meta

Firma-Neltous

Pues eso es lo que os digo

Un juego de cartas que de inicio sabes si vas a ganar o perder casi con total seguridad, no está bien diseñado.

Y aquí cada vez pasa más éso, cómo pasó con otro juego de la competencia.

Al principio había misterio, luego ya sabías si ganabas o perdías en turno 2.
Escurridizo
Escurridizo

@PIRATA1109  escribió:
Psdta: entre más rápido puedas ganar mucho mejor; si tienen más mazos no duden en compartirlos en los comentarios :]

¡Felicidades, acabas de descubrir el rush!

Si solo juegas para hacerle frente a X mazo estas mal. Absolutamente ningún mazo es infalible, siempre habrá otro que le gane.

Sí, puede que con esa combinación le ganes a Freljord, pero estas descuidando otros aspectos y, lo más importante, sacrificas lo que realmente te gusta jugar con tal de.

Juego monstruos marinos y cada vez que me toca contra un mazo rush/aggro arrugo la cara porque se que, muy probablemente, voy a perder. No pasa nada, habrá otras partidas donde mi mazo tenga ventaja.

Literalmente en todos los demás casos tienen ventaja jajajaja

¡Uff... claro!

No es como que salgan mazos aggro cada 2 de 3 partidas.

O como cuando me tocan burn o elusivos. Con mis todopoderosas unidades de 1 de poder les bajo los 20 pts del nexo antes que ellos a mí.

O cuando me toca Demacia con unidades contendientes. No hay Maokai que sobreviva.

Y aquí puedo seguir todo el día.
Minion
Minion

A mí me parece más divertido crear tus propios mazos.
Yo he pulido el mío y he llegado a Platino II, es uno que NUNCA he visto y aún así me funciona bastante bien.
Combino aguas estancadas y piltover, y son casi todo cartas de coste 1 o que generan cartas de coste 1 y lo combino con el profesor ese de piltover de coste 4 que da 2/2 a los coste 1 y con la de aguas estancadas coste 3 que da 1/0 a todos los coste 1 estén donde estén...
El resultado es cartas de coste 1 que pueden ser perfectamente un 8/8, es demoledor y no muy difícil de conseguir, funciona muy bien contra ese mazo de ashe y sejuani, por qué por más bichitos que me mate tengo más y más bichitos