cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Damgama
Minion
Minion

Modo Espectador para League of runaterra

Buenas, espero poder ayudarles, lastima no puedo adjuntar imagen, pero tratare de explicar lo mas breve posible

1. Al comienzo y al final, no se muestran las cartas, ráfagas o hechizos en mano de los jugadores rojo y azul,

pero si ya son visibles, aquellas cartas lanzadas en la mesa. Como también los hechizos y ráfagas, solo si dan la confirmación de lanzamiento.

2. cuando los jugadores rojo o azul atacan, también son visibles las cartas, hechizos o ráfagas lanzadas con confirmación, en caso de que hayan usado hechizos como retirar, también ya queda visible la carta en la mano, para espectador igual que el oponente rival.

3. Aquellas cartas, ráfagas o hechizos que roban cartas, ráfagas, etc. No se mostraran al espectador lo que fue saqueado igual que el oponente rival.

Espero ayudarlos un poco, sin duda debemos de tener un modo espectador, para torneos, espectar amigos, etc.

Desde ya muchas gracias...!

8 RESPUESTAS 8
Albertaro
Minion
Minion

si, también lo pensé, también así como un modo repetición, donde guardes la repetición de algunos duelos que quieres mostrar y que otro pueda entrar y mirarlo, otra cosa buena a mi parecer sería un historial de partidas

Sergan
Minion
Minion

Bueno, el modo espectador esta confirmado, el tema es el cuando.. pero de que viene, viene.

php Kasane
Minion
Minion

Definitivamente tienen que agregar el modo espectador en un futuro, también estaría muy bueno que agreguen un perfil del usuario o poder ver el deck del oponente una vez que termine la partida

que buena idea bro, yo juego en mi otra cuenta runeterra, pero el modo spectate, seria buenisimo
Scori4
Minion
Minion

Seria un gran aporte sobre todo como leí un comentario anterior hay muchas veces que quieres enseñar como son tus jugadas y la interacción que hay con el juego, pero ojala no sea como pasa en el lol que se puede hacer Scout si no estoy equivocado así se dice a que te espíen lo q vas hacer antes de hacerlo. 

Estaría genial un modo espectador, al igual que espectador a las ligas mas altas, para poder aprender a usar nuevos mazos.

Tiboryeah

En efecto, me gustan tus proposiciones, me parece excelente que exista un modo espectador para LoR, no solo porque estaria genial verlo en eSports si no solo para que haya mas interacciones entre jugadores dentro del juego, creo que sera cuestion de tiempo para que lo implemente Riot, ya que seguramente querran incursionar en el negocio del competitivo con todas las opciones que tengan.
Muy buen aporte, no esta de mas ayudar con ideas.
13 08 2001
Minion
Minion

Muy buen apunte amigo, sería perfecto un modo espectador en LoR, aveces quiero enseñarles a amigos que quieren aprender a jugar y tengo que transmitir en la tostadora y explota jaja!
Sería genial que lo añadieran! suerte!