Buenas, espero poder ayudarles, lastima no puedo adjuntar imagen, pero tratare de explicar lo mas breve posible
1. Al comienzo y al final, no se muestran las cartas, ráfagas o hechizos en mano de los jugadores rojo y azul,
pero si ya son visibles, aquellas cartas lanzadas en la mesa. Como también los hechizos y ráfagas, solo si dan la confirmación de lanzamiento.
2. cuando los jugadores rojo o azul atacan, también son visibles las cartas, hechizos o ráfagas lanzadas con confirmación, en caso de que hayan usado hechizos como retirar, también ya queda visible la carta en la mano, para espectador igual que el oponente rival.
3. Aquellas cartas, ráfagas o hechizos que roban cartas, ráfagas, etc. No se mostraran al espectador lo que fue saqueado igual que el oponente rival.
Espero ayudarlos un poco, sin duda debemos de tener un modo espectador, para torneos, espectar amigos, etc.
Desde ya muchas gracias...!
si, también lo pensé, también así como un modo repetición, donde guardes la repetición de algunos duelos que quieres mostrar y que otro pueda entrar y mirarlo, otra cosa buena a mi parecer sería un historial de partidas
Bueno, el modo espectador esta confirmado, el tema es el cuando.. pero de que viene, viene.
Seria un gran aporte sobre todo como leí un comentario anterior hay muchas veces que quieres enseñar como son tus jugadas y la interacción que hay con el juego, pero ojala no sea como pasa en el lol que se puede hacer Scout si no estoy equivocado así se dice a que te espíen lo q vas hacer antes de hacerlo.
Estaría genial un modo espectador, al igual que espectador a las ligas mas altas, para poder aprender a usar nuevos mazos.