cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

Nerf a las Curaciones y al Manantial

Durante este día me han emparejado como 3 o 5 veces Mazos de Curación. Ya sea Tahm/Soraka, Soraka/Braum o incluso Soraka/Vladimir. Y la verdad me frusta que durante toda la partida terminen curando tanto al Nexo como sus aliados 40 puntos de vitalidad. Y el problema no es que sean los campeones en sí o Targón, sino el Hito de Manantial que me parece unos de los hitos más rotos que hay en el juego. La razón?, bueno:

1621907267848.png

- Cuesta 2 de maná, para mí que lo dejen en 4.

- Muy exagerado para Early.

- Acumulas puntos curando, esto si tienes Tropas que se autoinflingen daño como los de Aguasturbias o El protrector de las montañas, sumando que con hechizos curativos también acumulan puntos.

- 22 puntos para ganar, para mí que deberían poner entre 25 o 30. Porque Targón en sí tiene demasiado sustento y curación que puede llegar hasta 60+ de curación en una partida, lo sé porque he calculado a mis rivales cuanto curaron en total, y los resultados son muy parecidos.

- El estilo de juego con este hito es demasiado defensivo, sabiendo que juego siempre Regiones Agresivas como sería Noxus o Piltover. Y si bien puedo cortarles la curación a las tropas, el problema viene con Matarlos. Porque los rivales siempre tienen un hechizo que garantiza la vida de la tropa y lanzarle un hechizo así a lo Aggro es medio inútil.

Se puede contrarrestar esto?, pues sí pero...

Si bien como dije anteriormente, juego demasiado Noxus y Piltover que son de las Regiones más Agresivas en el juego y tienen hechizos que cortan bastante al rival, como Tierra Calcinada.

03NX013.png

Si bien este hechizo contrarresta mucho a Targón y al Manantial, pues el problema viene que después de la Expansión de Shurima y Lissandra, los hitos se empezaron a ser demasiado común verlos en el Tablero. Más por el hecho que casi nunca ocupo esta carta, porque en sí casi siempre me emperajaban con Mazos de Shurima y algún que otro de Islas de las Sombras. Pero ahí está dejé de usar esa carta por el simple hecho de que los hitos son muy frecuentes en el tablero y que me afectaría un poco el RNG. 

Más que usar esta carta es cuando.🤔

Polish.jpg

8 RESPUESTAS 8
Excorpion
Heraldo
Heraldo

Yo aún creo que manantial es roto, pero no tan roto como lo es la cima de targon.
Este otro es un hito demasiado arbitrario, el cual solo debes esperar a los 5 de mana para usarlo y el beneficio ya se ha aplicado.
Y no es que el hito en si mismo este roto, sino que es MUY complementario con otros hitos, pico de estrella, templo del velo, y hasta el ojo del ra-horak.
Si al menos la condición de la cima fuese emparejada para ambos lados, haría el gameplay más jsuto.
Recuerdos los casos donde a mis amigos les baja a cero los hechizos baratos y a mi las unidades caras, o al revés, te baja un hechizo caro, pero necesitas la unidad en ese momento... demasiado roto en todo sentido, no sirve una carta arbitraria, debería ser un beneficio en algun sentido.

¿Siguieron añadiendo victorias automaticas despues de fiora?

haha, creo que buscare algun otro juego de cartas que ojear

Se, es asqueroso. La que más odio es la que te rompan el mazo y pierdes por no poder robar... AUN TENGO 10 CARTAS EN MANO PARA JUGAR !!!

Mill es asi en todos los juegos, excepto por Heartstone, si se te acaba el deck pierdes.

No me parece que el La Cima Del Monte Targon este roto, justo estoy jugando un mazo con esa carta pero es muy arriesgado. He perdido partidas por que al enemigo le dieron 0 en una carta como el tiburón ese de Aguas Turbias y el dragon de 9 de Demacia. Es muy dado a la suerte.

Exactamente a eso mismo me refiero.

Más considero que ese hito es más Doble Filo a la hora de jugar.

Polish.jpg

Jpotter18
Escurridizo
Escurridizo

Hay alguna forma en que este bien perder para ti? creo que de verdad te he visto quejarte de todo lo que puede posiblemenete pasar en este juego.

Con respecto al tema:

El deck si bien es fuerte por la forma en que puede hacer a sus unidades durar es muy dependiente en combates, con las regiones que mencionaste te gustan jugar como Plitover y Zaun, guardar el removal para cuando el enemigo este bajo de mana es lo ideal, tierra calcinada es una excelente carta, si no la estas llevando por que te afecta el RNG, deberias revisar mejor tu deck para poder incluirla exitosamente, es una carta muy potente con este meta.

Y como siempre mi recomendacion seria que armes el deck y lo pruebes, es muy facl determinar puntos debiles al jugarlos.