cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Jonny Gankeo
Minion
Minion

Nuevos modos de juego

¿Qué les parecería jugar con sus amigos pero con todas las cartas disponibles? 

Hay cantidades de composiciones y mazos distintos que me gustaría probar pero aún no desbloqueo las cartas necesarias para armarlo, ahora que salió el juego oficialmente hay más personas que recién están comenzando, podría ser una buena idea implementar un modo de juego en el que se pudiera crear un mazo con cualquier carta sin importar si la tienes o no.

  • Esto sería una ventaja bastante grande para las personas más novatas ya que podrían familiarizarse con las pasivas o las palabras claves de diferentes facciones que no han podido desbloquear.
  • A veces necesitamos 1 copia más de una carta en específico y no tenemos comodines ni esquirlas suficientes para comprarla, nuestro mazo queda incompleto y tenemos que agregar una carta que no queremos, esto puede llegar a ser molesto y no podemos sacarle provecho como quisiéramos.

Estas partidas podrían ser contra personas aleatorias y contra amigos.

  • Si este modo de juega existiera podríamos hacer torneos entre amigos o los creadores de contenido con sus seguidores, todos jugarían con todo desbloqueado y sería algo justo como entretenido.
  • Las partidas otorgarían muy poca o no darían XP para que se use como una herramienta de práctica y no se dejen de lado las partidas normales.

Ese modo de juego puede ayudar bastante tanto para testear  mazos como para entretenerse con amigos, pero ¿Qué tal un modo de juego como "Expedición" pero entre colegas? de igual forma este entregaría poca XP. Este nuevo "Desafío" consistiría en una partida con mazos totalmente aleatorios con cartas de cualquier facción, así podríamos tener partidas más alocadas y con más diversidad.

¿Qué piensan sobre estos nuevos modos de juego? 

Si tienen alguna otra idea o algún aporte no duden en escribir.

0 RESPUESTAS 0