cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Heraldo
Heraldo

¿Por que me tengo que quedar mirando como el otro tira el juego?

Acaba de salir un nuevo modo en Laboratorio, creo que se llama Frente Unido..

El problema que tengo con este modo, es que... ¿POR QUE SOLO ME DEJAN EL ATAQUE // LA DEFENSA?

Por que no puede ser rotativo, con tal de que el ataque, yo defienda, yo ataque, el defiende, etc.... ??

Veo como los jugadores hacen malas jugadas que se pueden recuperar, y no tienes control sobre ello.

Esta bien que sea un modo experimental, pero vamos... que sea justo.

8 RESPUESTAS 8
Escurridizo
Escurridizo

Man, te estas convirtiendo en el nuevo Elzerion del foro.

¡¿En serio, existen jugadores regulares/malos!? Nunca lo había notado.

Ok, dejando de lado el sarcasmo, entiendo que puede ser frustrante. Te lo dice alguien que no tiene equipo en LOL y está obligado a confiar en que 4 desconocidos hagan las cosas medianamente bien.

Pero veamos el otro lado de la moneda. Habrá situaciones donde seas tú quien la c@gue, perjudicando a tu compañero.

¡Bienvenido(a) a los juegos cooperativos online!

Hago uno que otro post donde nadie más comenta nada y te molesta... wow...
No entendiste nada del punto del post BTW... gracias por leer.

Heraldo
Heraldo

Es un lab, y para colmo Coop. Si no tienes alguien con quién jugar no te recomiendo jugarlo, la idea es coordinarse XD

No digo eso, digo que si en el menú inicialmente dice que "tomaremos turnos"... DEFINITIVAMENTE tomemos turnos, tanto en ataque como en defensa. Defender lo indefendible no tiene caso. Por ejemplo:
Sabia que el siguiente turno Noxus volvería a bajar Darius (lo que gastaría mucho maná de el). Y que cuando lo bajase, tendría 3 unidades. Yo tenia esa carta que retira a 3... entonces se la mandé a mi aliado para que la usara en el sgte turno.
Dicho y hecho, en el sgte turno Noxus baja a Darius, tiene 3 unidades, mi aliado juega un hechizo lento (pero aun podia usar la carta con coste reducido) A lo que Noxus baja otra carta, quedandose de este modo sin posibilidades de bajar más. Ese era el momento de usar a la pateadora y sacar 3 unidades gratis, dejando la más debil. Pero no... el aliado decidió hacer otra jugada, dejando que el enemigo hiciera un daño x28... SI X28 !!!

Minion
Minion

Igual algo injusto el cpu, digo que de turno 3 te ponga un swain lvl 2 de la nada y toda la pesa sean criaturas 2/1 - 2/3 y le hagan el challenge (con una que genera unidad al azar) a la única que podría bloquearlo xD

Por eso tienes que guardar los hechizos criticos, en mi caso siempre trato de guardar algo que vaya a servir a futuro. Como por ejemplo Minah, y le reduzco el coste. Son 3 cartas menos cuando se juega correctamente.

Escurridizo
Escurridizo

Holi Excorpion OwO

Inicie sesion solo para saludarte we XDDD hola