cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
VHR Chayanne
Escurridizo
Escurridizo

Que mecanica de League of legends creen que se adapto mejor a LoR?

Creo que la idea de la insect de Lee Sin esta muy bien adaptada del MOBA al juego de cartas de riot, tambien me gusto como se adapto fizz con las habilidades

3 RESPUESTAS 3
KRAK
Heraldo
Heraldo

Me gusto como adaptaron la de katarina: Entra, hace desmadre y sale. Y lo hace varias veces.

Erymir
Escurridizo
Escurridizo

Personalmente me gustó la mecánica del Freljord al escarchar a los enemigos, como dijo nuestro Compi la habilidad de Thresh estuvo bastante bien adaptada, recogiendo almas y trayendo champs con su lámpara. 

El que de plano si lo adaptaron al 100 es Teemo, haciendo alusión de su invisibilidad y si no tienes una carta para detenerlo se vuelve tan castrante por sus setas como en el juego, ya cuando tienes baja vida y 500 setas en el mazo te sientes igual que en la grieta. xD

Siento que de Braum pudieron haberlo hecho mejor al poder usarlo como escudo para proteger a nuestras unidades aliadas.

Nautilus al ser un Coloso creo que lo representaron bien al ponerlo como un 13/13, pero no creo que su mecánica sea la adecuada, lo mismo con Maokai, nos falta un campeón con Robo de vida (No se si Vladi lo sea).

Hablando de TF, Gangplank, Miss (Odio su animación de evolución) pienso que las adaptaron bastante bien, aunque esperaba que sacaran Graves, como sea estoy satisfecho con Aguas Turbias (Aguas Estancadas).

A Garen le hubiese venido bien un ejecutar, a lo mejor enemigo que combatan contra él y sobrevivan con 2 o 1 de vida sean ejecutados. e.e

De Shen y Zed también están bien, los representan bien en LoR, pero siento que Shen está muy débil acá.

Sobre Sejuani llevo dándole vueltas y a mi parecer sus mecánicas son más por el Lore que por el juego. 

Saludos. 

Sidrovich
Minion
Minion

me gusto la ulti de thresh por que soy main thresh uwu:champion110: