cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Excorpion
Heraldo
Heraldo

Reports para personas que no quieren jugar

He vuelto a jugar más LOR dado las noticias que vienen...
pero me sigo topando con lo mismo de siempre...
personas que buscan un win facil, haciendote perder el tiempo...

Empezamos la partida, y todo ok, pero al turno 1, no baja cartas y pense... ah no tiene...
Turno 2, el ataca, no baja cartas... mmmhh, el rng no esta a su favor...
pero acá empezó a tomarse el tiempo máximo de espera... justo antes de terminar el tiempo, jugaba el pasar...
Turno 3 de nuevo, nada de cartas, tiempo máximo usado.... ya entendía para donde iba la cosa
Turno 4, aun no cartas, yo ya llevaba su nexo a la mitad... el tipo nisiquiera mandaba emojis...
Turno 5, 6, y 7... todos iguales... nada de su parte, gastaba todo el tiempo hasta apretar al final el pasar...
Turno 8, su nexo con 1 de vida, use un spell ya que sabía que no haria nada en contra, terminando asi la partida... me manda el emoji de shen y sello su juego... 
victoria para mi, con alrededor de 20 a 25 minutos perdidos...
seguramente pude haber ganado más rápido, pero el punto es que no tengo como reportarle...

11 RESPUESTAS 11
Facundoasdf
Minion
Minion

Si, pensé mejor lo que decís y me pasan dos cosas. La primera que es a la que decía que me parece exagerado, es lo de la duración de la partida, que sigo pensando que es algo exagerado, si no hace nada el otro la cosa va a durar poco. Y la segunda, en la que sí te doy la razón, es en cuanto a la experiencia de juego, o sea, cuando jugas un juego de cartas esperas encontrar un contricante, mecánicas, etc, la cuestión esta en que si la otra persona no hace nada arruina esa experiencia. Ahora que pense mas en esa parte si encuentro mas sentido en lo que decís, imagina una persona que entra que solo se dedica a entrar partida y hacer nada porque le divierta, por tonto que lo parezca hay gente para todo xD, el tema es que en algún punto si afecta la experiencia, por mas que sea una persona de una en un millón. Aún así considero que esa partida no toma mas de 10 minutos, incluso llegar a esos 10 minutos seria demasiado.

0 GGs

Exacto Facu! el tema es la exp de juego, no el tiempo ni nada, aunque te aburra jugar 10 min a nada... pero el tema es que la exp de juego se rompe para el otro.

Facundoasdf
Minion
Minion

@MatiasUmbra aca también esta eso. Si pasa todo el turno y no se juega ninguna carta al siguiente turno tenes menos tiempo.

A mi la verdad me parece que están exagerando. Y los turnos tampoco es que sean eternos, en una de esas es mas probable que moleste esperar no tener  paciencia. Y además cada uno utiliza el tiempo de su turno como quiera, de hecho es parte de la estrategia el tiempo, por ejemplo, hay personas que juegan muy rápido y de repente cuando haces algo se toman bastante mas tiempo para pensar que van a hacer lo cual los deja en evidencia que se les estropeo el plan, o también puede pasar que de repente espere más para que el otro crea que estropeo. Y bueno así distintas circunstancias en las que el tiempo forma parte de la estrategia, ya que de esta forma se puede influenciar el pensamiento del contrincante e intentar sacar provecho de esto.

Considero que si una persona se toma mucho tiempo y eso molesta, no hay toxicidad del que espera, si no mas bien una debilidad del que no tiene paciencia. Comprendo que a veces da pereza esperar, yo soy de los que les gusta jugar mas o menos rápido, pero no pienso que los turnos estén mal en cuanto a su duración. Y si te pasa eso de que alguien pasa de turno sin invocar nada deberías de ganar rápido, o sea, el otro no JUGABA NADA xDD, es cosa de poner un par, pegar y ya, no hay forma de que esa partida llegue ni a 10 minutos.

MatiasUmbra
Minion
Minion

Yo hace poco empecé en el juego, pero ¿no hay una opción (como en Hearthstone) en la cual si el jugador se va afk se le reduce el tiempo del turno hasta que vuelva? A menos claro que tu oponente sea la persona más aburrida del mundo y se haya quedado 20 minutos haciendo nada más que darle a "Pasar" en el último momento posible.

0 GGs
Helena
Heraldo
Heraldo

Honestamente, no sé de qué hablan. A lo mucho me he topado con 2 o 3 personas así. Igual ni siquiera lo noto porque juego LoR en PC y, al mismo tiempo, juego otra cosa en el teléfono.
0 GGs

@Helena Como no sabes de que hablo ??
Los sujetos no se dignan a jugar una misera carta, y te gastan todo el tiempo posible con tal de que te rindas... no hay castigo para eso, ya que aunque el contador salga, no les afecta el castigo de tiempo.

@MatiasUmbra Exactamente, solo se dedico a pasar.

0 GGs

¿Llenar mesa y ganar rápido no es una opción? Digo, ya que no juegan ninguna carta no debería ser muy complicado.
0 GGs

@Helena Es obvio que si sigues jugando ganarás, el problema no es ese...
El problema es una partida de 20 minutos contra alguien peor que un bot.
Si vas a jugar, la idea es jugar, no pasar todo el rato.

@Facundoasdf El tema es eso mismo, y no es exagerado la verdad... simplemente no le veo la gracia a jugar contra alguien que no quiere jugar... es como si fueras a jugar un torneo de yugioh y en las clasificatorias te topas con un tipo que no te hace ninguna jugada más que pasar... es estúpido que vaya a jugar, si no estará jugando nada en realidad.
Entendería totalmente a alguien que gaste el tiempo y juegue cartas, pero este sujeto no usaba ninguna. Pero toparse con gente que no te hace nada varias veces, molesta... te aseguro que si lo topara una vez al dia estaría ok... pero en 2 o 3 partidas seguidas, si molesta.

0 GGs
Jpotter18
Escurridizo
Escurridizo

Por experiencia te digo la mejor forma de manejar eso, es hacerles lo mismo, ellos quieren que tu te rindas, si haces lo mismo rapido se dan cuanta de lo que haces y apresuran el paso.

Shï
Escurridizo
Escurridizo

No juego LOR, pero una sugerencia seria agregar un tiempo maximo por partida algo asi como el ajedrez con los relojes, el punto es que no tengo idea de si funcionaria, tampoco creo que hagan mucho caso en Latam.

Si hay un tiempo limite, pero este sujeto no usaba las cartas

0 GGs