cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
AgueLon
Minion
Minion

Riot!!! No hay comunidad en el LoR

No hay comunidad en LoR por el simple motivo de que no se puede agregar a las personas contra las que jugas. El juego de por si es solitario pero al no poder enviar solicitud a un jugador lo hace mas solitario aún. A fin de cuentas es como jugar contra los bots. Estaria bueno que riot pusiera la opcion de enviar una solicitud de amistad en el juego, ya que como no esta visible el rot id no se puede agregar a nadie. Asi se podria crear una comunidad de LoR donde puedas compartir tu entusiasmo por el juego y encontrar gente con la que jugar y crear nuevas estrategias y mazos
9 RESPUESTAS 9
Ceress
Minion
Minion

Concuerdo contigo, yo igual juego poco pero por el mismo motivo que dices tu que es como pelear contra bots y los emotes no ayudan mucho. A mi me gustaría, además de poder agregar a la gente contra la que juegas, que tenga un chat de texto, pienso que lo haría más humano. (asumo que no ponen el chat por posible comportamiento tóxico :C)

KRAK
Dragón
Dragón

Y por eso ahora quieren recalar 10000 dolares en un torneo mundial a ver si la gente se llega al LoR.

donde puedo verlo e inscribirme???? ,
Rosa MOlinaaAven
Escurridizo
Escurridizo

yo jugué este juego y compre un fondo que están bonitos pero no mas , las cartas no son lo mío siempre pierdo,
Epic Fernando
Escurridizo
Escurridizo

Concuerdo por completo.
Jpotter18
Escurridizo
Escurridizo

Amigo ten en cuenta que el juego es relativamente nuevo, y aun esta en proceso, ademas siempre tienes la misma lista de amigos de LOL

De todos mis amigos de LOL ninguno juega Legends of runeterra f en el chat jajaja

Haz pensado agregar amigos usando los foros? me imagino que tambien habra gente pensando lo mismo

AgueLon
Minion
Minion

No hay comunidad en LoR por el simple motivo de que no se puede agregar a las personas contra las que jugas. El juego de por si es solitario pero al no poder enviar solicitud a un jugador lo hace mas solitario aún. A fin de cuentas es como jugar contra los bots. Estaria bueno que riot pusiera la opcion de enviar una solicitud de amistad en el juego, ya que como no esta visible el rot id no se puede agregar a nadie. Asi se podria crear una comunidad de LoR donde puedas compartir tu entusiasmo por el juego y encontrar gente con la que jugar y crear nuevas estrategias y mazos.