cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Micht
Minion
Minion

Riot fomenta el No Pensar

El juego tiene hartas mecánicas y es entretenido eso no lo voy a negar, pero el tema es que el potencial que tienen los mazos que no necesitan pensar sus jugadas es mucho, con esto me refiero a los mazos que no tienen mecanica alguna mas que invocar esbirros y pegar al nexo junto a los hechizos de daño, los mazos aggro te pueden ganar en turno 5 si eres un mazo de combo-late, la unica forma de parar este tipo de mazo es usar otro mazo que tampoco requiere pensar mucho con solo esbirros como puede ser uno de demacia actual con "dureza", en conclusión y como critica constructiva, si quieren que exista jugadores que no les interese aprenderse las mecánicas del juego y que solo ataquen al nexo con esbirros y hechizos o los que ya saben las mecánicas pero no quieren esforzarze mucho, al menos que los esbirros cuesten más mana o quizás mas balanceados en cuanto a habilidades, no puede ser que existan esbirros que peguen directamente al nexo con tan poco coste de mana como puede ser Pumdillero Novato, Artificiera Imperial, entre otros, tambien están los que "no pueden bloquear" pero que tienen mucho daño y vida por costes de 1, 2 y3, al final te llenan la meza en turno 3 o 4 y tu como mazo late tienes a lo más un par de hechizos de daño y de coste alto, quizás estarían bien mas areas de limpieza.

11 RESPUESTAS 11
Sergan
Minion
Minion

Y si, al dia de hoy esta todo lleno de agro... y que hice?

Adapte un mazo contra ellos y que sea un poco fuerte vs control y me los farmeo sabroso, subi de plata 4 a oro 2 casi sin perder por que como era todo agro lo que me tocaba, asi que si te toca mucho contra ellos adaptarse que si los paraste en el turno 5 ya los pobres no tienen nada que hacer salvo poner ESC y conceder.

ZeaLocKe
Minion
Minion

Yo creo que el juego pide a gritos poder usar sideboard como en magic
MykhaH
Escurridizo
Escurridizo

Ya han te han respondido super bien los demás, a mi también me frustra muchos los agro que solo van al nexo y seria, juego mucho el karma ezreal y si no sale una buena mano inicial es muy difícil darla vuelta, pero no imposible, ahora, para subir a oro, utilize el mazo Corina, que me a funcionado excelente contra los mazos agro de piltover/noxus, te daré el codigo para que lo uses si tienes las cartas, 100% recomendado y no es mazo de ir a la cara, es de pensar bien cada jugada, como me gusta a mi, y como de seguro te gusta a ti también. Saludos C:

Corina Control: CEBQEAQEAYEAGAIEDMPTIBQBAUOSCKBSGU3AEAIBAQYAEAIFAE4ACAIBAUHQ

IvVicious
Minion
Minion

Esa es la gracia de los mazos aggro, nunca jugaste un juego de cartas? xd

Bxh7
Escurridizo
Escurridizo

No hay nada de malo con ese tipo de decks, así funcionan los decks aggro y está bien que existan. No sé qué otros juegos de cartas has jugado.

Los decks de combo por lo general pierden contra los decks aggro, y a ellos les pasa algo similar vs los decks de control, tampoco es que no se necesite pensar, tienen que tener en mente todos las cartas de removal que pueda tener el oponente y saber cuándo guardar el mana, el orden en el que quieren atacar y bajar sus cartas, etc.

Sí estás probando decks y te sacan un deck aggro de meta es normal que te gane fácilmente, pero de ahí a plantear que no se necesita pensar es entender bastante poco cómo funciona el juego.

Si crees que hay demasiada gente jugando esos decks, te recomiendo cambiar algunas cartas para que te vayas adaptando, es algo que hay que ir haciendo a medida que escalas de división.

¡Saludos!

VHR Chayanne
Escurridizo
Escurridizo

Riot no fomenta nada, simplemente presenta varios arquetipos de determinada faccion y la comunidad se las ingenia para sacar el maximo provecho de combinaciones, si algun mazo carece de campeones y solo esbirros es una opcion valida de armar un mazo, en ningun lado hay una regla que lo impida, simplemente el metagame se orienta a eso hasta que caigan los respectivos nerf o buffs

Excorpion
Heraldo
Heraldo

No entendi nada...
Solo que te armaste mal un mazo de late y te vencieron al turno 5...cosa que es normal si no sabes defenderte al inicio.

Si no entendiste nada por que comentas? Además ni si quiera sabes que mazo tengo, no leeré otra respuesta tuya ya que encuentro que no aportas.

A eso mismo me refiero...
No explicas nada para saber que hiciste mal. No hay mazo explicado o el porqué no puedes armarte bien.

Es que ni si quiera es necesario el mazo que yo ocupe eso no va a tema, estoy diciendo que el beneficio que tiene un mazo que es solo ataque al nexo es demasiado, yo ocupo Ezreal Karma y no me quejo de los mazos aggro mezclado con hechizos étc que si requieren pensar, me refiero a los mazos que usan cartas como "no puede bloquear" y te sacan por bajo coste daños muy altos o cartas que al atacar inflingen 2 de daño al nexo y cuestan 1 o 2 de maná, mazos que solo bajan esbirros y pegan al nexo.

Entiendo tu frustración, el deck de Burn es uno de los mas fuertes contra cualquier tipo de control, pero el tema es poder adaptar tus mazos a la posibilidad de poder counterear a todos los otros mazos posibles.

No creo que haya algún mazo no sense, el burn tiene sus propias jugadas y debe saber en que momento tirar sus spells, porque es un mazo que se queda sin cartas en la ronda 5, así que después de eso las chances de ganar para ellos se reduce muchisimo.