cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Inzanitÿ
Heraldo
Heraldo

Sistema de emparejamiento Injusto

Después de mi ascenso a Plata l me puesto a jugar normals para relajarme un poco la tensión. Resulta que cada partida que me meto me emparejan con jugadores con mazos Counter y Fuera de Meta.

Y la verdad llevo más de 10 derrotas consecutivas y no, no es que juege mal sino que me emparejan con cualquier cosa difícil, independiente que mazo lleve me hacen counters ya sean aggros, pasivos o simplemente dañan el Nexo.

Y la verdad ya saca de quicio este juego no sólo por su cartas que llegan a tal punto de romper el balance del juego, sino que el emparejamiento llega a ser desastroso que ni dan ganas de jugarlo, hasta envié un ticket de soporte sobre esto y hace días que no me responden. Wea linda.

Polish.jpg

14 RESPUESTAS 14
Elzerion-1926
Escurridizo
Escurridizo

No está en tu contra ni nada, no hagas caso.

Es simplemente lo que te comenté el otro comentario.
El RNG te va a emparejar a veces contra mazos totalmente counter del tuyo, para controlar el ratio.

Nos pasa a todos, el número de partidas que juegues, los mazos que uses, la variedad con que los uses, un poco de tu habilidad, quizá hasta si gastas dinero, etc etc, será lo que influya en tu ascenso...

Te habrá pasado en otros juegos:

Llevas por ejemplo cartas llamadas "secretos", y te toca siempre contra un mazo que los destruye.

Te los quitas, y ya no vuelves a ver ése mazo nunca más

Así con todo ...

No te desesperes, varía los mazos o no juegues tan en serio.

entonces es mas injusto aun porque te obliga a quedarte en la media. que mal a parte que ganana dinero por compras no hacen un buen juego

Dejame preguntarte esto, como sabe el juego que deck estoy corriendo?
Se fija en mis campeones para determinar eso? y si si, como sabe que variante estoy jugando?
O lee cada carta y dice:"este deck puede ganarle"?
Y hace esto para cada jugador en cada region alrededor de todo el mundo constantmente?

es mas facil solo te empareja con mazoz con mas winrate esto es lo mas malo de todo que esos mazos le ganan casi a todo es muy injusto solo para mantener a el jugador en la media
Kãrm
Minion
Minion

Si querés agregame y analizamos tus mazos. Soy "Lugam #LOR".

Perdón, pero no puedo evitar pensar que, o bien tus mazos no son tan eficientes como los mazos de los oponentes (que en general ni siquiera son de creación propia y suelen ser copiados de algún proplayer, o sacado de una página de estadísticas) o quizá cometés errores durante el juego que no sos capáz de visualizar. Agregame y te ayudo, es un juego muy lindo como para pensar que el sistema está en tu contra o que te odia xD... Todos perdemos, de hecho, es imposible ganar todos los juegos por muy bueno que uno sea porque el RNG influye, y es evidente que existen conjuntos de cartas que contrarrestan otros, por ende, no se va a ganar siempre, pero tampoco debería perderse siempre. Insisto, si tu racha de derrotas es muy grande, podría deberse a lo que ya mencioné. O no!, quizá simplemente tuviste mala suerte. Agregame y lo vemos juntos.

es muy extraño ganar constantemente y después perder 10 partidas seguidas viendo los mismos mazos yo se que el juego es así porque he hecho amigos que mantienen la media del emparejamiento en el juego y no es una realidad el juego necesita esto para mantener el servidor o de no tanta gente subiendo y bajando de golpe lo petaría así que no le mientan a los usuarios 

Jpotter18
Escurridizo
Escurridizo

"El emparejamiento no me pone contra gente que tenga los decks iniciales y las otras personas no me dejan ganar es tan injusto"

Es esto lo que estas diciendo? que quieres que el oponente o juegue sus harrowings?

O prefieres que nunca bajen al teemo que tienen en mano?

Ya te lo he dicho, si no quieres perder ve a jugar contra la IA.

"Oh!, que entrenar contra la IA es la solución mágica a todo". Es lo mismo que entrenar con el más débil del salón, menuda respuesta  A w e o n a o

Polish.jpg

No te estoy diciendo que entrenes conta la IA.

Lee bien, te estoy diciendo que si no quieres perder nunca, juega contra IA.

Si juegas contra otros jugadores, resulta que ellos tambien pueden jugar cartas, tener estrategias y hasta ganar, y si eso te pareje "Injusto" no creo que este sea el juego para ti.

The War Wolf
Barón
Barón

¿A qué tipo de mazos te refieres específicamente?

Eso es un poco complicado de explicar, ya que me emparejan con mazos diferentes ya sean Aggros o de Late, más que tengo problemas con los de Late y lo que se limitan a dañar el Nexo como fue el Burn Aggro (Mazo Muerto) o el de los hongos de teemo. 

Y con los de late no hace mucho que explicar, si dejo que mi rival incube los gigantes de hielo o hace el Harrowing, pues tengo que surrender.

Polish.jpg

Pues bastante normal. Son los dos tipos de decks que están en el Meta.
Aggro con Noxus de cualquier tipo, y Lissandra Trundle antiaggro.
Helena
Escurridizo
Escurridizo

Ni siquiera pienso hacer el intento de responder esto. Claramente tienes 15 años o menos. Crees que eres la rencarnación en vida de Faker, pero el universo está en tu contra.

Solo tengo una duda. ¿De casualidad, tu nick anterior era Pollito?

Tengo 18 bruh

Polish.jpg