cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Escurridizo
Escurridizo

Stun de Swain

¡Hola!

El día de hoy me paso algo curioso con la habilidad pasiva de Swain.

Mi oponente tenía 2 unidades y, sin embargo, Swain aturdió 2 veces a la misma unidad en el mismo turno.

En el texto de la carta dice que aturde a la unidad más fuerte y, técnicamente, lo que sucedió es correcto.

PERO…

Cuando se juega con Leviatán aturde hasta a 3 unidades diferentes.

¿Entonces, cómo es?

7 RESPUESTAS 7
Minion
Minion

Concuerdo contigo Helena, falta claridad en el texto de esa carta, pasa igual con otra carta que siempre he pensado que tiene un problema similar es sejuani, por ejemplo ella puede pasar de nivel y usar su habilidad en el mismo turno, caso contrario de Kalista o lucian que tienen habilidades cuando suben de nivel pero no se pueden activar en el mismo turno que suben de nivel

Firma-Neltous

Ya reporté el problema y me lo reconocieron.

Al parecer la mecánica si es que aturda a 3 personajes, así que el fallo es de la explicación de la carta. No se si harán algo al respecto.

De todas formas, en caso de ser así, me parece que no han pensado lo desequilibrado de ésa mecánica.

Cada vez que se consigue sacar a Swain, es partida ganada. Si es que no dejas jugar al rival.

Swain está bien. Lo que está roto es Leviatán y juntos ya es de chiste.

Claro claro como hablábamos del combo puse así pero me refería teniendo al Leviathan ya.

Me expresé mal.
Escurridizo
Escurridizo

Hola!!

Lo llevo diciendo varias veces.
Una unidad aturdida se puede volver a aturdir. A mí esto me parece un fallo y lo reporté, y me dieron razones muy raras de porque esto es así.
Es totalmente ridículo porque por ejemplo si te aturden 2 veces, Yasuo te pega 2 veces.

Swain con Leviatán aturde al más fuerte. Así que es un error claro que no quieren reconocer.

Si una unidad aturdida se vuelve a aturdir, Swain no debería de poder aturdir a 3 unidades distintas, sino a la misma unidad 3 veces.

Se lo dije y no me dieron ninguna explicación coherente.

Es un fallo en toda regla que no quieren admitir o arreglar. No lo entiendo.

Para mí es un bug y falta de claridad en el texto.

Debería decir que aturde a la unidad más fuerte, pero que si esta unidad ya está aturdida, entonces, aturde a la siguiente más fuerte.

En resumen, lo que sucede con Leviatán.

Obviamente, todo eso no cabe en el texto de la carta (técnicamente si cabe, pero se vería como esas cartas de Yu-Gi-Oh! que tienen hasta 8 líneas de texto con el tamaño de fuente reducido) por lo que es necesario una página donde se registren los errata.

Jajaja exacto yo tengo de esas cartas de yugi. Lo que creo es como tu lo dices. La explicación de cómo actúa el stun de swain con leaviathan no lo detalla todo en la carta para evitar todo el texto que tendría. Y si he visto el combo con yasuo, pero siguen siendo yasuo dependiente. Yo me guardo cartas para matar a los 3 yasuo y listo y retirada a los leviatan