cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Toshiro454
Minion
Minion

[Sugerencia] Portada de los mazos

No se que piensen ustedes pero a mi me gustaria tener la libertad de cuando observo mis mazos yo poder elegir cual de las cartas del mazo va a ser la portada y no que sea solo la carta mas fuerte de mi mazo, realmente no me gusta que Tryndamere por ser el hombre mas fuerte de mi mazo sea la portada de la mayoria de los que tengo, y como dije antes me gustaria elegir cual carta sea la portada, no limitada a campeones para poder reconocer mis distintos mazos no solo por nombres si no por la imagenes, y tambien porque a mi me gustaria poner un Porito en la portada de mi mazo 

¿Que piensan de esta idea?

3 RESPUESTAS 3
Stan Auerbach
Minion
Minion

Estoy completamente de acuerdo. Yo quiero a la bella Sarah :Champion70: en la portada de mi mazo ☹️.

Epic Fernando
Escurridizo
Escurridizo

Completisimamente de acuerdo. Es molesto tener tu mazo centrado en reses (elnuks) y que la portada sea un simple campeón. Muy mal Riot.
MykhaH
Escurridizo
Escurridizo

Es un tema que se ha pedido anteriormente, ojala los de riot lean los foros y se implementen, te dejo las otras publicaciones a ver si encuentras algún comentario con el que estés de acuerdo. Saludos C:

Nombre de mazos-Identificación 

Seleccion de campeon a mostrar el mazo