cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
jdpxpro
Minion
Minion

las islas de las sobras son muy fuertes

Alguien mas cree que esta demasiado rota? siempre que juego con un mazo de piltover contra uno de las islas pierdo, es muy frustrante poner una jinx y que la maten de un golpe con algun hechizo, los hechizos etan muy fuertes, como venganza y otros mas. Pienso que deberian nerfear eso, mientras tanto, ¿algun consejo a la hora de enfrentarme a las islas de las sombras?

6 RESPUESTAS 6
Jade Fang
Minion
Minion

Hmmmmm Jonia me parece peor.
0 GGs
Epic Fernando
Escurridizo
Escurridizo

Más que fuertes yo las llamaría frustrantes. Las cartas de las sombras tienen mucho juego entre ellas, teniendo así un gran abanico de jugadas, cosa que puede resultar en un dominio de la mesa que en algunos casos resulta injusto.

En lo personal creo que debería caerle un cambio a la región, para dar más posibilidades de contestarle a una buena mano de islas de las sombras.

Jonny Gankeo
Minion
Minion

Si no puedes contra ellos úneteles xd. ¿Por qué no intentas jugar un mazo de las Islas? 
Si lo que quieres es divertirte intenta probar con un mazo al que yo le llamo "Suicide Squad", su estrategia principal se basa en dejar morir a tus unidades pero por sus pasivas terminan reviviendo más fuertes. Es gracioso ver al oponente pensando en si defender el ataque y matar tus unidades o recibir el daño.

Como todas las cosas, el mazo no es perfecto, tiene algunos problemas con la defensa y contra los hechizos, pero para unas normales está bastante bien. 

Te dejo el mazo por si quieres usarlo: "CEBAEAIADINQOAIFDIPCAKJQGE4QEAIBAAPQKAIFBMRCGKZNAEAQCBIZ", puedes cambiarle lo que quieras y con práctica podría hasta servirte para partidas clasificatorias, te recomiendo meter a Lucian y Senna si los tienes, yo no los tengo y por eso no están :'v

Espero que te guste o le puedas sacar provecho, suerte en tus partidas. 🤗

muchas gracias! lo voy a probar😁

Wicholmaster
Minion
Minion

La verdad si me parecen muy fuertes, tienen formas de limpiar la mesa con con unos cuantos hechizos mientras se quedan con unidades poderosas en su lado del tablero. Lo malo es que juego un maso de Demacia-Jonia asi que no tengo muchas opciones de ocntra ataque.
13 08 2001
Minion
Minion

Cada región tiene sus distintas ventajas y desventajas, por ejemplo las cartas de islas de las sombras la mayoría son Endebles, eso es algo que se puede aprovechar defendiendo con tropas 1/1, en cuanto a los hechizos, Jonia tiene la mayoría de hechizos que le harían counter, pero sin embargo, el mazo de Corina control esta bastante fuerte!

Suerte en tus partidas amigo!