cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Templario III
Minion
Minion

"Barril de pólvora" "Espíritu indomable"

La idea de "Barril de pólvora" es que para hacer daño tiene q explotar, osea , tiene q destruirse para hacer daño .....

Hay una mecánica de colocarle a "Barril de pólvora" el "Espíritu indomable" , o sea, no muere el barril .......

Lo interesante es que, aunque el barril no muera, igual hace daño, cosa q no tiene sentido porq para hacer daño tiene q destruirse ....... Como puede hacer daño un barril de pólvora q no se destruye?: a menos q te lancen los barriles asi enteritos a tus unidades😊

Es interesante la mecánica pero creo que Riot debe cambiar esto para q sea lógico y no, unos barriles indestructibles q no pueden destruirse ni recibir daño ni explotar pero sin embargo hacen daño .....

Gracias.

4 RESPUESTAS 4
Poppy Noticiera
Trovador de Jonia

Tiene que ver mas con gameplay que con lógica (por ejemplo a Zac le afecta el sangrado de Darius xD), por como me lo imagino creo que esta creado de la siguiente manera:
1-el barril es una sola unidad normal del juego que tiene un contador (cuando agregas mas barriles).
2-su habilidad es una pasiva la cual es, al usar una habilidad o hechizo se activa.
3-al activarlo se provoca 999 de daño así mismo también puede funcionar como endeble pero con hechizos y habilidades, otra opción que veo es que descuente barril por barril hasta llegar a 0 y los barriles sean el equivalente a su hp (no recuerdo lo que hace exactamente al momento de explotar).
4-multiplica el daño x veces el numero de barriles que hayas colocado

al usar espíritu indomable, eliminas la regla 3, es decir, sigue haciendo los demás efectos pero no morirá, hablando de gameplay, suena logico y sin errores, hablando de lógica de la vida real ya es tema aparte xD

Saludos :d

tHighness Qiyana
Escurridizo
Escurridizo

No considero que sea correcto buscar lógica en un videojuego basado en los efectos de cartas. Incluso en LoL existen muchisimas cosas ilógicas y no tendría mucho sentido ponerse a intentar arreglar todas solo para que el juego sea realista, que al final de cuentas esa no es la idea.

Si nos ponemos técnicos, tampoco tiene mucho sentido que Fiora destruya el nexo con... ¿Cómo lo hace para empezar? Y eso sin hablar de mecánicas extrañas como la carta de zaun que se transforma en otra convirtiendose en un monstruo marino o incluso hasta en un barril.
DeathWoman777
Minion
Minion

Todavía funciona??? O ya lo cambiaron ,es que quiero intentarlo xd

Estás a tiempo ......😊