cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Erymir
Escurridizo
Escurridizo

¿Cuál es tu Campeón favorito?

Buenas Invocadores.

Seguramente ya hicieron está pregunta, pero yo apenas soy nuevo por acá.

Así que dime cuál es tu Campeón favorito en TFT, el mío es Xayah, ver cómo pegan tan rápido y desintegra a sus oponentes es genial.

Saludos.
6 RESPUESTAS 6
T1 Chimmy
Minion
Minion

Jinx c:

Quo Vadis
Escurridizo
Escurridizo

Me encanta Caitlyn, y su ulti que pega con AP, será que no habrá mucha variante de daño y ¿tienen que hacer conversión del mismo? Anyway, armense dos filos y una Runaaj, tendrán la partida casi asegurada.

Saludos!
CuboMV
Minion
Minion

Poppy jajajaja na mentira, me gusta la habilidas de los hechiceros asi que las mayoria de ellos me gusta, igual Darius y su habilidad con la que va rebotando y matando a todos 

GBPrince
Minion
Minion

Miss fortune no hay mas.
SNikter
Escurridizo
Escurridizo

¡Hola!

Si hablamos del set actual, he de decir que me encanta ASol, es divertido ver como da vueltas por todo el mapa, importándole poco lo que ocurre. Me recuerda mucho a Singed del Set 2 que también lo adoraba (Aunque este set lo jugué muy poco por mi falta de interés). Del Set 2, amaba Sivir y el jugarla con efectos de impacto (hasta que nerfearon esa compo). Y del Set 1, creo que tengo un triple empate, me gustaba mucho Draven, Karthus y ASol, literalmente se me hacian fichas muy divertidas, Draven por su daño exagerado con Imperial, Karthus por su sinergia de Fantasmal, y ASol con la sinergia de Hechiceros.

@SNikter 

Ese Singed era todo un loquillo. xD
Extraño a Kennen. :c