cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Sxntek
Escurridizo
Escurridizo

¿De qué depende el orden a la hora de elegir en el carrusel?

Ir a solución

Cuando llega la hora de elegir el carrusel, ¿de qué depende el orden?

El primer item es la vida, entre menos vida tengas, seleccionas de primero, ¿pero si dos o más tienen la misma vida?

El orden que sale a la derecha no siempre es el mismo orden de selección cuando hay empate, ¿entonces de qué más depende?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
SNikter
Escurridizo
Escurridizo

Si te refieres al orden para seleccionar los items en carrusel, es referente a la vida del jugador, si 2 están empatados, es totalmente al alzar.

Por ejemplo

Jugador 1: 100

Jugador 2: 100

Jugador 3: 96

Jugador 4: 96

Jugador 5: 96

Jugador 6: 90

Jugador 7: 90

Jugador 8: 86

Si te fijas, el Jugador 7 y 6 poseen la misma vida, pero no es posible que salgan al mismo tiempo, así que el azar es el encargado de escoger cual escogerá de primeras junto con el Jugador 8.

Lo mismo pasa cuando hay un triple empate, como es el caso de Jugador 3, 4, 5. Uno de ellos escogerá de primeras junto con el Jugador 6, nuevamente, siendo el azar el que escoja.

Espero haberme hecho entender jaja.

Ver solución en mensaje publicado original

6 RESPUESTAS 6
SNikter
Escurridizo
Escurridizo

Si te refieres al orden para seleccionar los items en carrusel, es referente a la vida del jugador, si 2 están empatados, es totalmente al alzar.

Por ejemplo

Jugador 1: 100

Jugador 2: 100

Jugador 3: 96

Jugador 4: 96

Jugador 5: 96

Jugador 6: 90

Jugador 7: 90

Jugador 8: 86

Si te fijas, el Jugador 7 y 6 poseen la misma vida, pero no es posible que salgan al mismo tiempo, así que el azar es el encargado de escoger cual escogerá de primeras junto con el Jugador 8.

Lo mismo pasa cuando hay un triple empate, como es el caso de Jugador 3, 4, 5. Uno de ellos escogerá de primeras junto con el Jugador 6, nuevamente, siendo el azar el que escoja.

Espero haberme hecho entender jaja.

Sí, creo que es así entonces, en mi opinión debería haber un item de desempate para poder "planear" tu posición. Tiempo de la última ronda, oro, nivel, algo con lo que se pueda "trabajar" para poder posicionarte mejor en el carrusel en caso de empate.

Como dato adicional, no se si te sirva, pero aún siendo al azar, en pleno carrusel si te guías por la música, te da una idea de en que momento puedes salir por si estas en la situación de que estas empatado y no sabes en que segundo el juego te libera.

Cuando estés en una partida de TFT, y estés en carrusel, acuérdate de mi,  haz el intento, y prestale atención a la música y veras que tendrás una idea de lo que hablo.

No sé a qué te refieres con la música, pero como van saliendo de dos en dos, supongo que es a la hora de ver los primeros que salen, ya sabes cuándo saldrás.
También se puede "buguear" la salida, para tomar ventaja, pero esa es otra conversación.

Me refiero, en el caso de que 2 o más personas estén empatadas y no puedan salir, la única manera para guiarte es prestandole atención a la música de fondo, es algo raro de explicar, pero puede que si le prestas atención en el momento de carrusel, te des cuenta de lo que hablo

según escuché en un stream de mortdog, es totalmente aleatorio, un día te puede tocar al otro día no.

de igual manera, podrías twittearle la pregunta o ir a su stream para salir de dudas 🙂 ( @Mortdog  en twitter)