cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
DracoDHv
Minion
Minion

EXP

Cuando sera que tft empezara a dar exp.???
estoy seguro que llevo mas de 300 partidas desde que salio tft, ya es para que fuera como lv 80 o mas 

7 RESPUESTAS 7
Niwrad78
Minion
Minion

Yo siempre he pensado en algo parecido. La verdad es que las misiones de los passes los completas en unos días... Yo no compro los pases porque no puedo recargar rps, así que las recompensas que me dan sin el pase son muy pocas y cuestan muchas partidaas para obtenerlas. 

Me gusta mucho el tft y creo que deberían de dar algo al final de cada partida, por lo menos para que el tiempo invertido no sea desperdiciado.

SansVîsage
Minion
Minion

Más arriba comentaron algo en lo que concuerdo, deberían de hacer una tienda aparte a la de objetos/campeones/accesorios de la grieta del invocador, que por partida en tft nos den algún tipo de esencia y quizás habilitar el comprar mapas de pago de sets anteriores, skins o cromas para las minileyendas, onda sacar cosas que podamos consumir como jugadores de tft pero no sólo pagando... Creo se sentiría mejor y más completo como jugador tener la posibilidad de adquirir cosas con respecto al tiempo que le pones a tft. Hay gente que se descarga el launcher de lol sólo para jugar tft y quedan por siempre ahí lv bajo, sin esencia, sin nada practicamente, sólo las recompensas por clasificatoria xD 

La Oveja Bizca
Escurridizo
Escurridizo

Exp para subir de nivel nunca deberia dar, el nivel de cuenta esta totalmente ligado a las partidas de LOL, lo que si es que deberia tener un sistema de obtencion de escencia azul u otra moneda para comprar emotes e iconos como dicen algunos.

Seria ridiculo que alguien pudiera jugar full tft, que llegue a lvl 30 y halla conseguido los campeones necesarios para entrar a fastidiarte una ranked sin nunca haber pisado la grieta del invocador que es lo que podria pasar si las partidas de TFT dieran Xp normalmente.

Obvio es un fastidio pero si los que juegan en la grieta tienen derecho de jugar tft de ves en cuando, porque los de tft no podrían jugar grieta también? porque para jugar otro modo sea aram o grieta tienes que ser lvl 3 y tft no teda para subir

Bxh7
Escurridizo
Escurridizo

Pero no tiene sentido ganar experiencia en un juego haciendo algo totalmente distinto. Jugar mucho tft no te da experiencia como jugador en la grieta, por eso se considera como un juego aparte y no como un modo de juego.

Jaheje
Dragón
Dragón

Es injusto que los jugadores de tft no tengan acceso a subir de nivel para adquirir esencia azul, se pierden los emporios donde pueden desbloquear iconos o gestos. Si Riot no separa tft del cliente debería crear una tienda de esencia azul dedicada a tft con gestos o cosas por el estilo desbloqueables para ese modo, se siente tan vacío jugar tft sin recibir recompensa alguna, solo si tienes el pase e incluso así se siente aburrido y abandonado 😞
Dogge911
Minion
Minion

tft es muy aparte, imagina jugar partidas normales y despues jugar tft desde tu celular con tu cuenta de lol