Comentá!
empece cuando salio pero deje por la escuela asi que volvi ahora por la cuarentena y es mejor porque tengo tiempo para ver los parches, nuevas combos, saber de items y demas, antes solo llegue a bronce y ahora estoy en platino en solo un mes de jugar diario unas 4 o 5 partidas
Desde que salio, me encantó absolutamente todo del primer set, lo jugué en el PBE y simplemente no paraba de jugarlo, cuando salió al LIVE, literalmente me la pasaba viendo vídeos para aprender a jugar, lo jugué tanto que en el primer Set quede en Grand Master. Pero luego salio el Set 2, tenia muchas expectativas en el, pero simplemente me aburrió, el jugar en torno a fichas meta, en lugar de composiciones no me gustaba, a parte, no habían fichas llamativas o sinergias que llamaran mucho la atención. Por suerte este nuevo set esta muy interesante, y espero nuevamente agarrar nivel para intentar subir a Retador 😄
Empecé a jugar en el servidor de NA desde antes que llegara a LAS. Estaba tan entusiasmado que me apuré y jugué en ese servidor. Set 1 llegué a Diamante, fué muy épico. El set 2 no me gustó tanto por las mecánicas de los elementos. Este set voy a darlo todo por llegar alto espero. Saludos.
desde que salio oficialemente, el set 1 fue el que mas tryhardie llegando a gm el ultimo dia, el set 2 lo jugue pero no mucho quedando en d3 y ahora le sigo dando pero juego poco aunque con pocos games ya subi a d3 y no lo veo tan complicado a este set
yo lo jugué desde que salio en el PBE xD
Jugué la aleatoria season 1 de los hextech
la depredadora y elemental season 2
y la cósmica pero divertida season 3
de las tres la ultima es la que mas me gusta hasta el momento
en las tres season llegue a oro pero creo que en esta piedo llegar a mas 😄
Desde el set 1 donde los pistoleros daban miedo xD en único set que me gusto pero le estoy agarrando cariño al set 3 por las guardianas que me están dando buen elo xD
Desde que salio, actualmente por fin pude llegar a Diamante que era mi meta para esta season en Galaxias!
Juego desde el Set 1 , lo máximo que llegué fue a Platino
Desde el Set 1, pero recién el pasado comencé a comprenderlo a fondo.
Desde que salió el juego. Pero soy tan manco que no subo de oro
Yo juego desde finales del Set 2, ustedes? 😁
Holi,
juego desde el set 1, quede platino tanto en el set 1 y 2, y ahora en el 3 voy diamante pero esta dificil la cosa jsj