cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Fergo
Minion
Minion

¿Hace cuánto tiempo juegan TFT? ✨

tft
Comentá!

Competencias de TFT - Liga Fox: discord.gg/R5gZxFE

20 RESPUESTAS 20
CuboMV
Minion
Minion

empece cuando salio pero deje por la escuela asi que volvi ahora por la cuarentena y es mejor porque tengo tiempo para ver los parches, nuevas combos, saber de items y demas, antes solo llegue a bronce y ahora estoy en platino en solo un mes de jugar diario unas 4 o 5 partidas 

0 GGs
GBPrince
Minion
Minion

Desde que salio en el PBE.
0 GGs
SNikter
Escurridizo
Escurridizo

Desde que salio, me encantó absolutamente todo del primer set, lo jugué en el PBE y simplemente no paraba de jugarlo, cuando salió al LIVE, literalmente me la pasaba viendo vídeos para aprender a jugar, lo jugué tanto que en el primer Set quede en Grand Master. Pero luego salio el Set 2, tenia muchas expectativas en el, pero simplemente me aburrió, el jugar en torno a fichas meta, en lugar de composiciones no me gustaba, a parte, no habían fichas llamativas o sinergias que llamaran mucho la atención. Por suerte este nuevo set esta muy interesante, y espero nuevamente agarrar nivel para intentar subir a Retador 😄

0 GGs
Riful
Minion
Minion

con el anuncio del mundial me dieron ganas de arrancar a jugar
0 GGs

Empecé a jugar en el servidor de NA desde antes que llegara a LAS. Estaba tan entusiasmado que me apuré y jugué en ese servidor. Set 1 llegué a Diamante, fué muy épico. El set 2 no me gustó tanto por las mecánicas de los elementos. Este set voy a darlo todo por llegar alto espero. Saludos.

Alxsp
Minion
Minion

HUmm desde la beta cerrada, me aleje un poco en el set 2 no me pareció muy entretenida la forma de hacer las comp y esta humm se esta volviendo muy cerrada en cuanto a comps se puede decir que se estandarizo mucho lo que se debe jugar para asegurar un lugar espero que cambie en las proximas semanas
Quo Vadis
Escurridizo
Escurridizo

Desde el set 1.
Puedo decir que el set 1 siempre será mi favorito, con todo y errores xD
El set 2 no me gustó para nada.
El set 3 se ve mucho más interesante por los PLUS (Aumentos/Mejoras) que te salen al principio en el carrusel.
hanjony12
Minion
Minion

desde que salio oficialemente, el set 1 fue el que mas tryhardie llegando a gm el ultimo dia, el set 2 lo jugue pero no mucho quedando en d3 y ahora le sigo dando pero juego poco aunque con pocos games ya subi a d3 y no lo veo tan complicado a este set

Ratical
Minion
Minion

Desde la Beta!!! xD
Be more
0 GGs

yo lo jugué desde que salio en el PBE xD
Jugué la aleatoria season 1 de los hextech
la depredadora y elemental season 2 
y la cósmica pero divertida season 3
de las tres la ultima es la que mas me gusta hasta el momento 

en las tres season llegue a oro pero creo que en esta piedo llegar a mas 😄 :Iten3052:

0 GGs

Desde el primer día que salió me enamoró. Eso si, el set 2 no me gustó y casi no jugué esa temporada, me quedé en plata IV de lo poco que me gustaba, pero este set 3 de Galaxias es espectacular y me tiene más engomada.

Desde el set 1 donde los pistoleros daban miedo xD en único set que me gusto pero le estoy agarrando cariño al set 3 por las guardianas que me están dando buen elo xD :Summoner31:

Honor 5 s10 btw
0 GGs
TR Julian1092
Minion
Minion

Desde que salio, actualmente por fin pude llegar a Diamante que era mi meta para esta season en Galaxias!

0 GGs
Excelsiur
Minion
Minion

Juego desde el Set 1 , lo máximo que llegué fue a Platino

Mi ídolo
NegruraSuprema
0 GGs
Madotsuki
Minion
Minion

Desde el Set 1, pero recién el pasado comencé a comprenderlo a fondo.

0 GGs
BlackoutDay
Minion
Minion

Desde que salió el juego. Pero soy tan manco que no subo de oro

NegruraSuprema
0 GGs
DJM Tiboryeah
Minion
Minion

Desde que salio, pero la temporada 2 casi no lo jugué.
Tiboryeah
0 GGs
Fergo
Minion
Minion

Yo juego desde finales del Set 2, ustedes? 😁

Competencias de TFT - Liga Fox: discord.gg/R5gZxFE

Holi,

juego desde el set 1, quede platino tanto en el set 1 y 2, y ahora en el 3 voy diamante pero esta dificil la cosa jsj