cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
PerezosoTFT
Minion
Minion

Matchmaking injusto

Actualmente me encuentro estancado en oro 1. He jugado muchísimas partidas en esta división y no puedo ni bajar ni subir de división.

Cuál es mi problema? Es el siguiente:

En todas estas rankeds que juego, el único oro soy yo. Me emparejan siempre con platinos 1 o 2 y con diamantes 4 y 3.

Me parece totalmente injusto ya que estoy totalmente estacando en oro 1 y como me emparejan con gente de esos elos no puedo subir. 

No entiendo porque a mi me emparejan con gente tan alta si pierdo casi todas mis partidas. Deberían emparejarme con oros y no con diamantes. 

Además a esos diamantes que emprajen conmigo, los están emparejando con gente de elo más bajo que ellos. Y no entiendo por que a mi no me pasa eso de emparejarme con gente más baja que yo. 

14 RESPUESTAS 14

y si hermano no paso de plata 1 por este tipo de gente

themario28uusight_0-1659580415134.png

0 GGs
edurroits
Minion
Minion

Lo cierto es que este juego tiene el peor sistema de matchmaking que he visto.

¿Para qué crean divisiones si se las van a pasar por el forro usando otro sistema? Llevo atrapado en hierro meses y aún no he jugado ninguna partida contra hierros. Solo me salen platas, ni siquiera bronces. Que me digan mi MMR si es lo único qu ecuenta, en lugar de ponerme una división que no dice nada.

0 GGs
CALZONSUCIO
Minion
Minion

Yo soy nuevo y apenas llege a lvl  30 quise jugar en compes, y solamente me toca don oros diamante y platinos o platas. nose bien que son pero me insultan porque soy malo, pero la idea es que me toque con gente de mi mismo nivel porque de 3 me toco con gente de lvl y rank alto y me quiero cortar las bolas 

0 GGs
ttv tfttg
Minion
Minion

Como ya te explicaron todos aca es por el MMR. Y tranquilo que no eres el unico con este problema. Los que estamos en challenger aveces nos toca con Platino 1 o Diamantes lo que hace que si quedamos top4 solamente nos dan +1 punto y top3 +7. Y si quedas de top5 para abajo hahahaha a llorar
0 GGs
Chibs TFT
Minion
Minion

Puede ser por estas razones:
1.- Ellos tienen el mmr más bajo como el tuyo.
2.- No hay tanta gente de tu elo jugando para emparejarte con ellos y el sistema te arroja con los más próximos.

No te preocupes en todos los elos pasa y además los que sufrimos somos los de elo ''alto'' porque si te sale un lobby con high elo y pierden quitan una barbaridad de PL, pero si lo piensas de esta manera ¿Para qué quieres subir de división si te va a dar miedo o vas a decir que es injusto? Tú no te rindas hermano y estudia el meta.

0 GGs
SansVîsage
Minion
Minion

Lamentablemente el emparejamiento es en base al mmr, puede que esos platinos-diamantes que te tocan tengan mal mmr y estén por bajar, o que tú tengas el mmr muy alto o ambas cosas combinadas. Entiendo tu dolor, durante mi camino en platino me tocaba contra muchos GMs y Challs, incluso ahora es muy difícil que me emparejen con gente de mi elo, por una parte es bueno, ya que aprendes más, si ganas ganas más pl y si pierdes no te quitan tantos pl, incluso quedando 5to te quitan 0pl, lo malo es que cuando pierdes obviamente preferirías tener un matchmaking más "justo" y quizás ganar, pero es lo que hay. Lo único que podría decirte es que quizás solo tengas 1 o 2 detalles por mejorar antes que puedas subir de división, probablemente estés hecho para subir a diamante también!
He subido cuentas (nuevas smurf) a diamante e incluso en las partidas de posicionamiento me tocaba en contra de diamantes-platinos alto, pero nada es imposible. Sí que es injusto, pero si eres bueno, eventualmente subirás, así que no bajes los ánimos! No te pongas nervioso por ver gente con un marco de otro color, sigue mejorando y aprendiendo que seguramente llegas más lejos de lo que piensas 🙂

Mr iOS
Minion
Minion

Hola, ese es un peso que traigo desde el Set 1 donde quede en Diamante enfrentando Grandmasters, esto sucede debido a que en algun momento encaraste una racha de buenos resultados, por eso mismo tu ganancia de puntos por victorias se incremento de sobre manera, me paso siempre, lo cual hace que si tenes buenos resultados contra gente mas alta, te den burradas de lp, y aun te aumente el mmr, perdiendo bastante se arregla, solo que es un sistema automatico, a todos los que subimos de golpe nos pasa, este set subi a platino enfrentando diamantes, lo que si, cuando tengas un emparejamiento justo contra gente de tu liga, tu ganancia de LP posiblemente sea "normal"
0 GGs

Pues mira, yo si tengo buena racha (cosa casi que imposible porque vivo emparejado a trolls) lo primero que me pasa es que, si gané 5 partidas de corrido, carreando afk y algún que otro que fedee, automáticamente las 15 siguientes partidas, me emparejen con gente que con suerte consigue una asistencia y 50 de farm al minuto 20.

Entonces claro, gano 5 y pierdo 15, mi MMR no hace más que bajar. Qué sucede entonces? Que como mi MMR baja, me emparejan cada vez con gente peor, el caso es que no baja por mi desempeño, sino porque es físicamente imposible carrear a 4 si en el otro equipo hay mínimo 2 que sepan jugar a mi nivel.

Sencillito.

El otro día jugué una partida donde literal mis 4 compañeros terminaron 0/algo. Ni hablar de visión, control de mapa, o siquiera farmeo....
0 GGs
FatiNuT
Minion
Minion

Tienes suerte he visto oros que le tocan con master XD
0 GGs
Tyranarius
Minion
Minion

Eso sucede mucho en el servidor de LAN  muchos lo justifican por el MMR ,pero también se ocasiona porque no muchos juegan en elo alto a la vez eso se observa en los tiempos de espera de 4 minutos  a más. Es algo que deberían ajustar ,porque al igual que la misma lógica  de la premade en tft de que debe existir un rango entre los elos que puedan jugar.

El caso mas grave que vi fue que un plata estaba jugando con un challenger en ranked(creo que en ese momento era top 20 de LAN ) .

Link de la imagen: https://ibb.co/xFw3H2C

0 GGs
Sxntek
Escurridizo
Escurridizo

Cuando van subiendo y les empiezan a contestar las composiciones con las que siempre juega, se dan cuenta que no es tan fácil jugar siempre lo mismo.

0 GGs
TheZuss
Minion
Minion

Ya eh visto varias veces este tema, y siempre pienso igual, para mi que me emparejen con gente de mas elo que yo me gusta, porque siempre me fijo en como juegan ellos para aprender, ademas no es esa la idea? 

Es que quieren subir sin jugar contra gente buena o de elo alto?

En mi opinión: Si me gusta que me emparejen con gente de elo alto, tanto para aprender de ellos como para ganarles.

0 GGs
BlackFlág
Heraldo
Heraldo

opgg?
0 GGs
Zyltras
Minion
Minion

El matchmaking del juego es por MMR, no por tu división. Tu MMR estará más alto, y si no puedes ganar en la zona de tu MMR, es cuestión de tiempo que tu elo baje y juegues contra gente de tu nivel.
En teoría, si tu mmr es realmente mucho más bajo que el de esos jugadores, perder no debiera quitar tanto, y ganar debiera darte mucho.
0 GGs