Actualmente me encuentro estancado en oro 1. He jugado muchísimas partidas en esta división y no puedo ni bajar ni subir de división.
Cuál es mi problema? Es el siguiente:
En todas estas rankeds que juego, el único oro soy yo. Me emparejan siempre con platinos 1 o 2 y con diamantes 4 y 3.
Me parece totalmente injusto ya que estoy totalmente estacando en oro 1 y como me emparejan con gente de esos elos no puedo subir.
No entiendo porque a mi me emparejan con gente tan alta si pierdo casi todas mis partidas. Deberían emparejarme con oros y no con diamantes.
Además a esos diamantes que emprajen conmigo, los están emparejando con gente de elo más bajo que ellos. Y no entiendo por que a mi no me pasa eso de emparejarme con gente más baja que yo.
y si hermano no paso de plata 1 por este tipo de gente
Lo cierto es que este juego tiene el peor sistema de matchmaking que he visto.
¿Para qué crean divisiones si se las van a pasar por el forro usando otro sistema? Llevo atrapado en hierro meses y aún no he jugado ninguna partida contra hierros. Solo me salen platas, ni siquiera bronces. Que me digan mi MMR si es lo único qu ecuenta, en lugar de ponerme una división que no dice nada.
Yo soy nuevo y apenas llege a lvl 30 quise jugar en compes, y solamente me toca don oros diamante y platinos o platas. nose bien que son pero me insultan porque soy malo, pero la idea es que me toque con gente de mi mismo nivel porque de 3 me toco con gente de lvl y rank alto y me quiero cortar las bolas
Lamentablemente el emparejamiento es en base al mmr, puede que esos platinos-diamantes que te tocan tengan mal mmr y estén por bajar, o que tú tengas el mmr muy alto o ambas cosas combinadas. Entiendo tu dolor, durante mi camino en platino me tocaba contra muchos GMs y Challs, incluso ahora es muy difícil que me emparejen con gente de mi elo, por una parte es bueno, ya que aprendes más, si ganas ganas más pl y si pierdes no te quitan tantos pl, incluso quedando 5to te quitan 0pl, lo malo es que cuando pierdes obviamente preferirías tener un matchmaking más "justo" y quizás ganar, pero es lo que hay. Lo único que podría decirte es que quizás solo tengas 1 o 2 detalles por mejorar antes que puedas subir de división, probablemente estés hecho para subir a diamante también!
He subido cuentas (nuevas smurf) a diamante e incluso en las partidas de posicionamiento me tocaba en contra de diamantes-platinos alto, pero nada es imposible. Sí que es injusto, pero si eres bueno, eventualmente subirás, así que no bajes los ánimos! No te pongas nervioso por ver gente con un marco de otro color, sigue mejorando y aprendiendo que seguramente llegas más lejos de lo que piensas 🙂
Eso sucede mucho en el servidor de LAN muchos lo justifican por el MMR ,pero también se ocasiona porque no muchos juegan en elo alto a la vez eso se observa en los tiempos de espera de 4 minutos a más. Es algo que deberían ajustar ,porque al igual que la misma lógica de la premade en tft de que debe existir un rango entre los elos que puedan jugar.
El caso mas grave que vi fue que un plata estaba jugando con un challenger en ranked(creo que en ese momento era top 20 de LAN ) .
Link de la imagen: https://ibb.co/xFw3H2C
Cuando van subiendo y les empiezan a contestar las composiciones con las que siempre juega, se dan cuenta que no es tan fácil jugar siempre lo mismo.
Ya eh visto varias veces este tema, y siempre pienso igual, para mi que me emparejen con gente de mas elo que yo me gusta, porque siempre me fijo en como juegan ellos para aprender, ademas no es esa la idea?
Es que quieren subir sin jugar contra gente buena o de elo alto?
En mi opinión: Si me gusta que me emparejen con gente de elo alto, tanto para aprender de ellos como para ganarles.