cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
G NaGaTo
Minion
Minion

Nerfeen peleadores

Literal en todas las partidas que juego hay 3 o 4 personas jugando peleadores con ashe viejo ya es absurdo... inclusive es mas absurdo que antes cuando todos rusheaban xayah con jarvan

siempre les gano segun la compo que use a los demas pero a los peleadores aunque esten sin items tienen 4k de vida.

me tocan 3 seguidas y me eliminan y aca dejo un ejemplo.

el primero, el 3ro y el 4to jugando peleadores y lo mas casual que todos con ashe al 2 y todos con set!

Jueges lo que jueges los peleadores tienen un snowball tan grande que no los vas a parar.

Y no yo no quiero jugarlos.

Screenshot_4.jpg

8 RESPUESTAS 8
Luna River
Minion
Minion

Crack, el que tienen que nerfear es a leesin, tenerlo en el team es automaticamente INSTAWIN. Esta excesivamente ROTO

El tft en si es la mayor **bleep** del mundo, practicamente con hacerte meta, quedas medio bien. No hay para nada ningun tipo de balanceado decente, riot sinceramente como inovacion, chapo. Pero como administrador, mi hermano con 7 años lo ahce mejor. Cual es el meto, juegalo y gana, que hay ahora, talon... haz compo con talon y a ganar. que hubo en el pasado, compo con cazadores, win.... sinceramente tft es basura, porque hay una diferencia abismal entre disintos pjs y clases aun siendo de la misma maestria. alguien a ganado con señores de la guerra???? en la pu... vida. Sectarios al principio era asqueroso, y luchadores... dios... en fin lo mejor que puedo hacer es no jugar directamente a lol, porque tft es meta y suerte. y lol normal... es toxico hasta decir basta. Por mi parte no pierdo ni 1€ mas en este juego y mi tiempo... muy aburrido me tengo que ver para jugar a lo que haya META

solo necesitas un carry con vedugo de gigantes (espada +arco) y es gg

The Old Yasuo
Heraldo
Heraldo

armate sectarios al maximo y es gg partida.
Mørë
Minion
Minion

Con la gente spameando solo esa mismo compo, se hace difícil de subir. emote-jinx-boude.png

Flematico
Minion
Minion

Solo necesitaban nerfear peleadores y sett para balancear el juego, pero en vez de eso buffearon magos que también se arma a partir de peleadores bosque/bosque viejos. Todas las partidas son de peleadores y magos, con Ahri que tiene más impacto en partida que una unidad coste 5.  

Ahri esta rotisima
con un ataque especial se echa el equipo entero

Hasta disgusto da verla. No necesitas ni posicionarla, solo que lance sus orbes y listo. GG