cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Arivae
Minion
Minion

Pase de TFT: ultimo huevo ¿Que les toco?

Buenos dias! vengo a compartirles que el día de ayer he terminado de completar mi pase de TFT 

me gustaría saber que minileyenda legendaria les todo y si están satisfechos con ella 😊

Esta es la que me toco a mi

Spoiler
La verdad que yo si estoy satisfecha con esta minileyanda. 💞

y para los mas curiosos, de los otros huevos me tocaron estas minileyendas.

Spoiler

Me siento algo afortunada, porque me tocaron minileyendas que son de mi agrado ♥, aunque me hubiese gustado algún Abi en vez de dos pulpis 🤗

CureSnow♥
9 RESPUESTAS 9

Créeme, no estoy feliz por esto.

maldito topo

A mi me toco esta preciosura.

juj0
Escurridizo
Escurridizo

me toco el emplumadin sakura nivel 2, yo ya tenia el de nivel 1 y era el que usaba, me puso muy feliz cuando vi que me toco el nivel 2 ya solo es ir por el de nivel 3  :Summoner4:

GBPrince
Minion
Minion

Me toco este pero no creo que sea el mejor xD de los pinguinos

Fergo
Minion
Minion

no me tocó nada porque estoy en modo pobre jaksdja
Competencias de TFT - Liga Fox: discord.gg/R5gZxFE

Ratical
Minion
Minion

TFT Little Legends - TFT Stats, Leaderboards, League of Legends ...

A mi me tocaron las 3 minileyendas espaciales (Abi , pulpi y faucestelar) . Definitivamente amo a pulpi (y con su skin de sandía Oof!!) .

Y como legendaría me tocó el protector nacido del sol , no es mucho de mi agrado :c

Be more

Una ballenita lvl 1 :C

Los pulpis son las mejores minileyendas del set de compañeros cósmicos jajaja, son perfectos.

CureSnow♥

Yo tengo poco de haber comprado el paso dado que invertia mucho de mi tiempo en trabajo, ahora que tengo un poco más de tiempo libre,
pues al tenerlo, apenas soy nivel 15, lo único que me ha salido para mi infortunio son los Runetes e_e