cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Pachex
Minion
Minion

Pases de Batalla: TFT

Quería ver que sentía la comunidad con estos pases, lo adquirí al salir y ya tengo todas las recompensas y aun quedan 32 días de pase, a mi parecer se quedo corto, a diferencia del de lol que al seguir jugando puedes seguir obteniendo recompensas este simplemente tiene un limite, me parece que deberían mejorar eso ya que tener un pase y tener 40 días o mas sin recompensas deja bastante que desear. 

Otro tema que quería abordar hablando de los pases era la sugerencia de que se usara recompensas de RP en los pases con el fin de comprar recompensas mas acordes a cada jugador y no depender de la suerte de lo que te salga en un orbe, etc. Se tendría una mayor motivación para comprarlos y el sistema de recompensas mejoraría, en mi opinión.

Gracias a todos, dejen sus opiniones.

1 RESPUESTA 1
Tyranarius
Minion
Minion

Creo que el pase esta orientado a promedio de personas osea los que juegan sus 5 partidas diarias terminaran fácilmente el pase ,en cambio conozco personas que lo compraron al salir y aun no lo terminan. Respecto a las recompensas creo que están bien tomando de referencia el precio actual de los huevos y arenas.