cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
zeus 2013
Minion
Minion

Petición de reworkear o eliminar la habilidad de Urgot en TFT

Saludo:

Tras haber hecho el emparejamiento de la clasificatoria, por fortuna termine en Oro 3, debo expresar sobre mi actual situación del juego mismo.

Hablemos de Urgot, recién introducido en TFT del set 3.5, que al recibir daño hacia mi composición está demasiado roto como para estar en el juego.

Les daré un ejemplo, en el sitio TFT Meta Tier List muestra qué composición está en potencial, siendo lo más razonable que necesita que origen y objetos deben obtener al realizarla. Y de repente, está Urgot. Basta tener 4 protectores y 2 objetos de regeneración de maná, sumado el nivel de daño, no me sirve seguir jugando por que la primera cosa que él me ataque es eliminar un unidad a la vez; no dañar, eliminar. Entre más Urgot, más problema hay.

El daño de nivel 1 es suficiente como para eliminar hasta de 3 estrella de coste 3 (es 10x peor que Veigar en nivel 3), por que otros componentes, como mencioné anteriormente se necesita requisitos mínimos para seguir jugando pero Urgot (si encuentra métodos para llegar al nivel 8 rápido y con menos coste de oro) basta tener en presencia con objetos de mana y gana, sin importar que los otros aguante. En pocas palabra: es obtener o perder con Urgot.

Mi petición es, cambiar o eliminar y reemplazar otro campeón o habilidad de la misma. Por que eso es un chiste para éste set.

Espero que haya tomado el tiempo de leer ese blog, y espero la respuesta de ustedes.

7 RESPUESTAS 7
Ivan995
Escurridizo
Escurridizo

No se mucho sobre tft (fui oro en la anterior) pero si esta roto cogelo y no lo vendas o metelo a batalla.

La idea del tft es que sea balanceado y se pueda jugar con todos las unidades y estén balanceadas, no que todos busquen tener siempre los mismos personajes para ganar siempre pierde el sentido del juego
SSwalk
Minion
Minion

Estoy completamente de cuerdo contigo, me parece inaudito que un urgot nivel 2 , deletee completamente a una cassio nv3 con tres item , es absurdo , en la partida que  estaba jugando  ,ni siquiera el invocador que iba primero con 6 vanguardian , 4 de los cuales eran nivel 3 y aun así el urgon solo con la pasiva de protector solo se deleteo a 3 de estos sin ningún esfuerzo . El juego pierde interés debido a que se resume en algo muy simple , si tienes a urgot ganas. Como mínimo una baja de daño no creen.... 😕

FAN DE ARABIO
Minion
Minion

sí amigo es verdad que está roto. Pero veele el otro lado provecho, puedes aprovechar a Urgot y apreder a jugar composiciones que le sirvan. Si lo tienes con algo de maná/velocidad de ataque y una linea defensiva, ya está! tienes mínimo 4to puesto asegurado . Aprovechadlo antes de un nerf/hotfix

Coud
Minion
Minion

Realmente urgot esta mas fuerte de lo que deberia pero no por su habilidad en si, si no por que no se puede contrarestar, me explico: si tienes alguien guardian, el guante que cubre un hechizo o el anti cc igual urgot te elimina y no puedes evitarlo eso es lo que esta mal, y si no puedes ganar solo por urgot solo usalo tu o busca una mejor composicion, consejo de un pequeño diamante 2 camino a master.

Tyranarius
Minion
Minion

Realmente es un pesimo diseño  ni necesita sinergias para funcionar literalmente su skill  deletea todo sin counter alguno solo la trap claw  es demasiado vago los 2000 de daño verdadero siendo nivel 1 como dices es un veigar 3 de 5 de oro.

EugeoK
Minion
Minion

No se mucho de tft (Soy bronce en TFT :´v), pero creo que es un caso grave con el balance de los campeones, esperemos Riot se de cuenta y lo cambia en el siguiente parche. Quizás estaría bien agregar la opción de bloquear champs en el juego, aunque por la cantidad de champs que ya tiene el TFT normalmente, se limitaría mucho el juego y las composiciones ya que son 8 personas y cada una debería tener derecho a un bloqueo. Veremos que pasa 😄