cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Erymir
Escurridizo
Escurridizo

¿Qué campeón te gustaría agregar?

Buenas Invocadores.

TFT se ha convertido en el juego favorito de muchos y está claro que este Set 3 ha sido todo un éxito, así que dime ¿Qué campeón o serie de Skins te gustaría que agregaran?

En lo personal creo que estaría bien que agregaran la serie de Skins Blindaje Belico la cual sería la contraparte de los Proyecto.

Leo sus propuestas Invocadores.

6 RESPUESTAS 6
Tyranarius
Minion
Minion

Definitivamente heimerdinger alienigena y corki ovni  encajan perfectamente con la tematica del set . Heimerdinger podría  tener una  habilidad según la fila que se le  coloca. Me explico posicionamiento  de la primera fila su típicas torretas , filas intermedias sus misiles  y en la backline  su granada, seria una piezas no muy fuerte pero si muy versátil.

SNikter
Escurridizo
Escurridizo

¡Hola, hola!

Considero que estaría genial que agregaran a otro místico que haga menos complejo el completar la sinergia de 4 en lobbys donde haya mucho daño mágico, no se me ocurriría uno ahora mismo, pero Yuumi estaría divertido jaja.

Un místico de coste uno creo que es la clave, la mayoría de sinergías se pueden completar con un campeón de costo 1 (excepto Mystics, Mana Reavers, Mecha Pilotos y Valkyries).

Considerando la utilidad de que supone 4 místicos, me parece el camino a seguir, yo pondría un místico protector.

Místico protector estaría muy guapo, en la comp de Celestial con protector podría dejar de lado al Jarvan. :0
T1 Chimmy
Minion
Minion

Yuumi jsj

Una propuesta bastante interesante. :0