cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Laikan
Minion
Minion

desepcion con el pase de batalla

esperaba que el pase de batalla de tft sea algo que pudiéramos usar o completar durante todo el set ya que va a durar hasta el fin del set , sin embargo haciendo las misiones en una o dos semanas lo completas y deja de ser emocionante ... incluso te siguen dando misiones que solo dan exp de pase de batalla que no sirve para nada asi que ni ganas de hacerlas dan... a ustedes que les parece? tendrian que hacerlo mas largo al pase o que las misiones otorguen algo que valga las penas hacerlas 

10 RESPUESTAS 10
MykhaH
Escurridizo
Escurridizo

Yo termine el pase de batalla como 50 días antes de que termine, y en verdad no estoy decepcionado porque sabia todo lo que otorgaba, aunque si te doy la razón de que deberían tener mas recompensas ya que se hace corto, pero no veo de que otra manera justificar el precio con lo que da el pase.

claro , como dije mas arriba a nivel recompensas esta muy bueno y accesible lo que me referia con la publicacion es que podrian poner las mismas recompensas en un pase mas largo o en algo que valga la pena usar todo el evento , sino para que poner algo que vas a tener todo un evento y que solo completas en una semana?
Niztak
Minion
Minion

¡Hola!

Realmente no estoy decepcionado con el pase; al contrario, creo que es bueno motivar de esa manera a los jugadores a tener más recompensas.

Hay muchos puntos de mejora, sí; pero creo que son mínimos. Recordemos también que todo va en gustos de cada quién. A mí me gusta; no tengo queja alguna.

¡Saludos y que estés de lo mejor!

SNikter
Escurridizo
Escurridizo

¡Hola!

Concuerdo con lo que dicen, a nivel de recompensas está genial, pero no se siente gratificante el completarlo, si pulieran la idea de una mejor manera que lo haga más satisfactorio y llamativo, estaría perfecto. El sistema de misiones me parece muy bien, en mi opinión, pusieron misiones más generales que se pueden completar sin siquiera leerlas, pero si estaría genial que al adquirir el pase te dieran especies de misiones adicionales, tipo "desafíos" como en otros pases de otros juegos que te den recompensas adicionales, o que sencillamente se muestren como "logros".

Erymir
Escurridizo
Escurridizo

Como dicen, se completa rápido y no te deja satisfecho, después de haberlo completado perdí motivación para seguir jugando.
Monochic0
Minion
Minion

Esta bastante mediocre el pase en la mayoria de los juegos tienen " premios infinitos " aqui no se que logica tomaron para no hacerlo asi no se si comprare el siguiente si estan en esa misma linea

Adleri
Minion
Minion

¿Juegas mucho? Yo lo acabo de completar hace unos dias (sin las misiones extras). Fue divertido, solo que las ultimas 3 misiones son bastante largas y aun no las completo. 

ChJark
Escurridizo
Escurridizo

¡Hola @Laikan!
Yo también me compre el pase y ya lo tengo completado, no lo pensaron tan bien creo.
Igual sigo satisfecho porque esta temporada de tft es muy buena y comprando el pase es una forma de mostrar aprobación por parte de la comunidad.
Tiene mucho contenido por un precio bastante reducido así que dudo que le agreguen cosas.

¡Saludos y suerte explorando las Galaxias!

sisi , a nivel recompensas estoy conforme , solo siento que le falto algo que lo haga interesante durante todo el evento e hiciera interesante completar misiones

Jaheje
Dragón
Dragón

Así es, yo también lo complete (en 2 semanas) y se siente una compra mala